top of page

TOTTORI



Tottori, restaurante de alta cocina nipona, aterriza en Madrid después de 20 años de éxitos en su Japón natal. Con el objetivo de sumergir al comensal en la gastronomía de la ciudad japonesa que da nombre a este proyecto, el chef Hao Wang basa su propuesta en el legado de Haruki Takahashi, mentor y fundador del Tottori original. El restaurante está ubicado en la calle Lagasca 67, en pleno corazón del barrio de Salamanca.


La precisión en las técnicas empleadas, el uso de los cuchillos y el respeto a la estructura orgánica de los alimentos son los puntos diferenciadores de Tottori. Su carta está marcada por los sabores más puros y las materias primas de máxima calidad. Todo ello se plasma en los usuzukuris, los tatakis y los tartares, así como en las diferentes versiones de sushi, especialmente en los gunkan, rolls y niguiris.


las cocinas de este nuevo sushi-bar están lideradas por un equipo de cocineros que han viajado desde la ciudad de Tottori, en Japón, hasta Madrid. Este equipo es el encargado de confeccionar cada una de las propuestas que se pueden degustar tanto en el propio restaurante como en su servicio delivery y take away, disponible a través de su web, y que permite disfrutar de una auténtica experiencia gastronómica nipona en casa.


bottom of page