Sweet Teo, de Grupo Juicy Brands, pone el sabor más dulce a la Navidad gracias a sus ‘Sweets Boxes’

  • Sweet Teo endulza los momentos más mágicos de esta Navidad de la mano de sus nuevas cajas cargadas de sus productos más memorables. Esta compañía de Grupo Juicy Brands ha ideado el regalo perfecto para llenar de sabor nuestros momentos de felicidad junto a familiares, amigos o pareja. Las ‘Sweet Boxes’ encierran la ilusión, la esperanza, el deseo y la confianza en esa vuelta a la Navidad.


  • En total son 14 cajas dulces diferentes con un precio que oscila entre 12 y 25 euros para adaptarnos a cada momento de celebración. Todas ellas ofrecen los bocados más representativos de la marca y otros productos estrella de Grupo Juicy Brands: zumos naturales, pancakes, gofres, fruta fresca, cookies, bizcochos artesanos, toppings, churros o sus famosos ‘mini Teos’, mini croissants dulces y sabrosos.


  • Grupo Juicy Brands es un referente de la cocina internacional, recién hecha y delivery en España. El grupo apuesta por una estrategia de expansión y diversificación de negocio abarcando gastronomías de distintos lugares del mundo y con el delivery como pilar de su facturación, contando con más de 100 canales virtuales de venta.



Sweet Teo endulza los momentos más mágicos de esta Navidad de la mano de sus nuevas cajas cargadas de sus productos más memorables. Esta compañía de Grupo Juicy Brands ha ideado el regalo perfecto para llenar de sabor nuestros momentos de felicidad junto a familiares, amigos o pareja. Las ‘Sweet Boxes’ encierran la ilusión, la esperanza, el deseo y la confianza en esa vuelta a la Navidad que tanto echábamos de menos. La normalidad menos rutinaria y aburrida gracias al reencuentro con uno de los placeres más terrenales como es disfrutar del sabor más dulce.


Bajo el lema de formar parte de los momentos más especiales, en 2020 nació ‘Sweet Teo’. Una marca que surgió en plena pandemia bajo el concepto de regalar alegría en un momento tan delicado como el que estábamos viviendo a través de productos artesanales, sin aditivos artificiales y de increíble sabor. Todo preparado bajo los mismos estándares de calidad de Grupo Juicy Brands.


A nadie le amarga un dulce y menos en estas fechas del año, en las que prima disfrutar y celebrar. Por ello, las ‘Sweet Boxes’ se puede convertir en el aliado perfecto si lo que queremos es sorprender y disfrutar de la repostería en cualquier momento.


Para comenzar, Sweet Teo nos ofrece la oportunidad de elegir entre 14 cajas dulces diferentes con un precio que oscila entre 12 y 25 euros para adaptarnos a cada momento de celebración. Todas

ellas ofrecen los bocados más representativos de la marca y otros productos estrella de Grupo Juicy Brands como son sus zumos naturales. En las ‘Sweet Boxes’ encontraremos pancakes, gofres, fruta fresca, zumos naturales, cookies, bizcocho, mini oreos, M&M, toppings como salsa crunchy de ferrero rocher o dulce de leche argentino. Los churros acaparan un apartado especial, ya que no solo se podrán disfrutar combinados con todos estos productos, sino que también podremos elegir cajas en exclusiva de churros.


Sin embargo, no podemos hablar de Sweet Teo y no mencionar sus mini croissants. Los ‘Mini Teos’ llegan para reclamar el protagonismo que merecen en forma de cajas de 15 o 30 unidades para poder disfrutar del momento más ‘sweet’. Son mini croissants artesanos y brutales con los que podrás sorprender a esas personas o persona especial con diferentes sabores: original, zebra y cubierto de chocolate.


Las ‘Sweet Boxes’ se pueden pedir a través de la app de Glovo, donde encontraremos dos opciones: recogida en tienda o delivery. El cliente también podrá pedir Sweet Teo llamando por teléfono a la tienda y así poder recoger el pedido físicamente. La última de las opciones es directamente en caja en las tiendas habilitadas para ello.


Más allá de estos estuches ideales para la época navideña, Sweet Teo cuenta con una amplía oferta gastro que será el paraíso de los más golosos. En ella los clientes podrán disfrutar de los tradicionales gelatos cargados de un exquisito sabor, gracias a su preparación a base de leche fresca, sin grasas hidrogenadas y solo incluyendo frutas y frutos secos de gran calidad. Las tartas más emblemáticas de la repostería internacional también se incluyen en su oferta. Son tartas sencillas y frescas que preparan en su propio obrador con ingredientes cuidadosamente seleccionados, usando leche fresca muy ligera y de gran sabor, dando como resultado las deliciosas tartas de zanahoria, chocolate, cheesecake, de limón y merengue o el original aguacate pistacho. Si lo que queremos en cambio, es saborear el dulce más castizo a cualquier hora del día podemos optar por sus churros siempre servidos con azúcar, crujientes, sabrosos, de gran calidad y listos para disfrutar de ellos solos o en compañía. Una amplia selección de los bocados más dulces que, además, se pueden aderezar con un sinfín de toppings para todos los gustos como leche condensada, mermelada de frambuesa, M&M, coco rallado, Mini Chips Ahoy, sirope de arce estilo americano… Y así hasta 17 toppings para añadir a todos los productos.


Sweet Teo sabe que todo se disfruta más si lo puedes personalizar a tu gusto.


Las claves de Grupo Juicy Brands


Grupo Juicy Brands es el perfecto ejemplo del éxito con el delivery como pilar de sus ventas y motor del negocio. Esta compañía nació hace 12 años como proyecto de vida en común de Alberto Banchio y Sandra López de Erentxun, CEO y fundadores del grupo. Sin embargo, pronto pasó a convertirse en una marca de referencia para el público español en zumos, pokes, ensaladas o, más recientemente, en pizzas napoletanas y burritos.


Lo que hace a este grupo de restauración singular y único es que parten de tiendas y canales de venta virtuales para dar el salto a locales físicos, una forma de negocio invertida, respecto a lo que conocemos, pero rentable e innovadora. La pandemia ha acelerado su proceso de expansión marcado por la venta a través de plataformas como Glovo.

Los números hablan por sí solos del éxito del Grupo Juicy Brands. Este grupo de restauración en el último año ha cuadruplicado su facturación hasta alcanzar los seis millones de euros anuales, aumentado su plantilla en un 300% hasta los 110 empleados y crecido hasta los 100 canales de venta de todas sus marcas. Sus puntos fuertes: la personalización 100% de su carta, la gran oferta de comida internacional, la calidad de la materia prima y su fuerte apuesta por el delivery con Glovo como la pareja perfecta.


Grupo Juicy Brands ha sabido aprovechar sus fortalezas y la oportunidad que se le ha presentado a lo largo de estos 12 años para finalmente ser reconocido por una comida fresca, saludable y, sobre todo, 100% personalizable.


Grupo Juicy Brands opera como matriz de cuatro ramas principales: Juicy Avenue, The Real (The Real Burger, The Real Burrito, The Real Greek, The Real Hot Dog, The Real Lobster, The Real Peri Peri, The Real Kebab, The Real Food Company) Sweet Teo y la reciente 500º Crust Pizza Place. En total, la compañía factura a través de más de 100 canales de venta en Glovo, además de sus locales físicos distribuidos por distintos puntos de España.


Transparencia, personalización, rapidez, calidad, atención al cliente, plastic free, sostenible, pet friendly… Esto y mucho más es Grupo Juicy Brands. Además, también apuesta por el empoderamiento femenino, ya que el 80% de su plantilla operativa y el 100% del personal administrativo son mujeres, apostando por un trato que parte de la equidad y el respeto.


Juicy Brands es un grupo valiente y arriesgado, que se ha creado desde abajo pero que trata de alcanzar la gloria con cada paso. Y es que continúan planteándose nuevos desafíos para ofrecer toda la gastronomía mundial al alcance de un click.


PUEDES DESCARGAR MÁS INFORMACIÓN Y FOTOS AQUÍ