Sweet Space ya tiene todo preparado para hacer la vuelta al cole en Madrid más divertida

  • Sweet Space está de vuelta de las vacaciones con una agenda repleta de actividades para hacer más amena la vuelta al cole. Dentro del museo podrán disfrutar de chuches y nuevos productos para la vuelta al cole que aterrizan en la Gift Shop para el inicio del nuevo curso escolar de los más pequeños de la casa. Una experiencia única para disfrutar en familia durante el mes de septiembre.

  • El museo más dulce de Madrid ha lanzado una promoción destinada a las familias, que incluye dos entradas generales y dos entradas infantiles por 50€. Además, los domingos cuentan con una promoción 2x1 en entradas y un 50% de descuento en la segunda entrada los miércoles.

  • Situado en el centro comercial ABC Serrano, Sweet Space permite a los visitantes disfrutar a través de 10 salas temáticas de diferentes exposiciones interactivas que inspiran la imaginación y desarrollan los sentidos de grandes y pequeños. Una experiencia ideal para darle la bienvenida a septiembre.


Las vacaciones llegan a su fin, y con ello, el inicio de una nueva temporada. El regreso a las clases está a la vuelta de la esquina y Sweet Space ya tiene todo preparado para hacer más ameno el final del verano a los más pequeños. El museo más dulce y divertido de Madrid ha lanzado una promoción destinada a las familias, que incluye dos entradas generales y dos entradas infantiles por 50€. Además, cada domingo los visitantes podrán disfrutar de una promoción 2x1 en entradas y un 50% de descuento en la segunda entrada los miércoles.


Una experiencia única para disfrutar en la mejor compañía. En la Comunidad de Madrid ya se ha definido el calendario escolar. Las clases serán presenciales y comenzarán el próximo 7 de septiembre en Infantil, Primaria y Educación Especial.


Sweet Space también celebra los 20K seguidores en Instagram con chuches en el museo y nuevos productos para la vuelta al cole de los más pequeños que aterrizan en la Gift Shop para sorprender a los que visiten el museo este mes de septiembre. Tan sólo con visitar el espacio, los visitantes recibirán globos de regalo y tendrán la oportunidad de entrar en un gran sorteo con diferentes premios procedentes de su Gift Shop, así como caramelos y descuentos.


Un viaje espacial al museo más dulce de Madrid a través de un recorrido multisensorial diseñado por los artistas visuales del momento, que pone a prueba el sentido del gusto, olfato y vista de sus visitantes. Su fotografiada nevera o su sorprendente cascada de chupachups son algunos ejemplos de esta divertida e instagrammeable experiencia interactiva.


El museo invita tanto a mayores como a pequeños a disfrutar de una experiencia inolvidable. El dulce es su ingrediente principal, que mezclado con el arte y la creatividad que le otorgan a este espacio reconocidos diseñadores nacionales e internacionales como el artista urbano Okuda San Miguel o la diseñadora Ágatha Ruíz de la Prada.


Situado en el corazón de Madrid, en el centro comercial de ABC Serrano, Sweet Space es el lugar ideal para visitar en el mes de septiembre. Cuenta con 10 salas temáticas diseñadas y decoradas por varios artistas, entre los que destacan Antonyo Marest, de cuyo ingenio surgen sus nubes de azúcar, e Ivana Gautier, encargada de idear el cohete de videojuegos. El recorrido está formado por diversas exposiciones interactivas que transforman conceptos y sueños en una novedosa experiencia, que finaliza en su Gift Shop con caramelos y dulces que llevarte como recuerdo de un viaje interestelar de lo más especial.


Creadoras de Sweet Space, un proyecto lleno de ilusión


Corina Mayorca y Alexandra Uzcategui, se conocieron en el Instituto de Diseño de Caracas en Venezuela donde descubrieron la visión moderna del arte que ambas compartían. Sus caminos se separaron y Uzcategui continuó sus estudios en el Parsons School of Design de Nueva York, ciudad en la que los museos de arte moderno comenzaron a llamar su atención. Vivió tres años en Miami donde se percató de las nuevas tendencias que convierten el arte en una experiencia multisensorial. Mayorca continuó sus estudios en el Instituto Europeo de Diseño (IED) en Madrid. Donde vivió durante 4 años estudiando las nuevas tendencias digitales; y trabajó como CMO en una cadena muy conocida por todos, Goiko Grill.


Las carreras de ambas despegaron en una misma dirección hacia el marketing digital. Inspiradas por los artistas internacionales que descubrieron viajando, a su reencuentro en Madrid en 2019 deciden crear Sweet Space, su proyecto más ambicioso que fusiona el concepto tradicional de arte y las nuevas tendencias digitales mediante una degustación interactiva.


PUEDES DESCARGAR MÁS INFORMACIÓN Y FOTOS AQUÍ