Sweet Space lanza su concurso ‘Feel Sweet’ en busca de nuevos artistas para decorar dos de sus salas

  • Sweet Space, el museo más dulce de Madrid lanza un nuevo concurso con el que darán la bienvenida a dos nuevos artistas que pasarán a formar parte de la familia más azucarada del sector de la cultura y el ocio de la capital. De esta manera, queda abierto el plazo de recepción de solicitudes de esta iniciativa que busca incentivar el arte entre los jóvenes y adultos, ofreciendo dos salas del museo para ser intervenidas.


  • Hasta el 21 de enero, los interesados deberán enviar sus propuestas, en las que expresen la forma en la que llenarían de color e imaginación dos espacios de Sweet Space. Los participantes deberán enviar un boceto, de una de las dos salas por la que quieran optar, y realizar un concepto que una las chuches, la galaxia y el arte. Los dos ganadores serán anunciados el próximo 31 de enero.


  • Situado en el centro comercial ABC Serrano, Sweet Space permite a los visitantes disfrutar a través de 10 salas temáticas de diferentes exposiciones interactivas que inspiran la imaginación y desarrollan los sentidos de grandes y pequeños. Una oportunidad única para dejarte llevar gracias al proyecto de Corina Mayorca y Alexandra Uzcategui.




Sweet Space, el museo más dulce de Madrid lanza un nuevo concurso con el que darán la bienvenida a dos nuevos artistas, que pasarán a formar parte de la familia más azucarada del sector de la cultura y el ocio de la capital. De esta manera, queda abierto el plazo de recepción de solicitudes de esta iniciativa que busca incentivar el arte entre los jóvenes y adultos, ofreciendo dos salas del museo para ser intervenidas.


Hasta el próximo 21 de enero, aquellos interesados deberán enviar sus propuestas, en las que expresen la forma en la que decorarían y llenarían de color e imaginación dos espacios de Sweet Space. Los participantes deberán enviar un boceto de una de las dos salas por la que quieran optar y realizar un concepto que una las chuches, la galaxia y el arte. Tras la recepción de solicitudes, el jurado formado por Corina Mayorca y Alexandra Uzcategui, creadoras de este museo, seleccionará a los dos ganadores, que serán anunciados el próximo 31 de enero.


Sweet Space busca nuevos artistas que endulcen aún más la visita al museo más deseado de la capital. Artistas creativos y diseñadores se han unido a nuestro ecosistema para diseñar piezas e historias que parecen fuera de este mundo. Prometen romper todo paradigma, ¡Y estimular todos tus sentidos! Okuda San Miguel, Agatha Ruiz De La Prada, Antonyo Marest, Felipao, Ivanna Gautier y Cerquone Galery ya forman de la gran familia de Sweet Space. De esta manera, los más golosos tendrán que descubrir los dos nuevos espacios en una nueva visita a este museo, donde los caramelos, dulces, el arte y la locura marcarán esta experiencia multisensorial.

Madrid tiene el privilegio de contar entre su enorme oferta de ocio con el museo más dulce de toda España. Nubes de algodón de azúcar, columnas de caramelo o cascadas de chupa-chups inundan cada uno de los rincones de Sweet Space, ubicado en pleno barrio de Salamanca y que viene a revolucionar a los madrileños y turistas que lo visiten. El amor por lo dulce es el único requisito para poder disfrutar de esta visita, donde no existen límites para la imaginación.


Sweet Space ofrece un recorrido multisensorial diseñado por los artistas visuales del momento que pone a prueba el sentido del gusto, olfato y vista. Su fotografiada nevera o su sorprendente cascada de chupachups son algunos ejemplos de esta divertida e instagrammeable experiencia interactiva. El museo invita tanto a mayores como a pequeños a disfrutar de una experiencia inolvidable. El dulce es su ingrediente principal, mezclado con el arte y la creatividad que le otorgan a este espacio reconocidos diseñadores nacionales e internacionales como el artista urbano Okuda San Miguel o la diseñadora Ágatha Ruíz de la Prada.



Sweet Space, un proyecto lleno de ilusión


Situado en el corazón de Madrid, en el centro comercial ABC Serrano, Sweet Space es el lugar ideal para dejarse llevar y volver a ser niños siempre de la mano del bocado más dulce. Cuenta con 10 salas temáticas diseñadas y decoradas por varios artistas, entre los que destacan Antonyo Marest, de cuyo ingenio surgen sus nubes de azúcar, e Ivana Gautier, encargada de idear el cohete de videojuegos. El recorrido está formado por diversas exposiciones interactivas que transforman conceptos y sueños en una novedosa experiencia, que finaliza en su Gift Shop con caramelos y dulces que llevarte como recuerdo de un viaje interestelar de lo más especial. Artistas, creativos y diseñadores reconocidos se han unido a este único ecosistema para diseñar piezas e historias que parecen fuera de este mundo.


Sweet Space es una aventura de degustación interactiva. En este viaje, el concepto tradicional de arte y las nuevas tendencias digitales crean un espacio único lleno de experiencias innovadoras y mucha diversión. Todo ha sido diseñado para crear un entorno culturalmente inclusivo y diverso creando una conexión humana a través del poder universal del gusto.


PUEDES DESCARGAR MÁS INFORMACIÓN Y FOTOS AQUÍ