Sweet Space celebra el Día Mundial de la Amistad con una oferta muy divertida


● El próximo 30 de julio, Sweet Space celebrará el Día Mundial de la Amistad con una oferta perfecta para disfrutar con amigos. El museo más dulce de Madrid lanza una campaña especial de fidelización en honor a este día, una oportunidad única para recorrer sus instalaciones de la mano de la mejor compañía.


● La promoción de Sweet Space para celebrar la amistad a lo grande incluye: el regalo de una tarjeta de fidelización en la primera visita al espacio, con la que se podrá disfrutar de la experiencia por segunda vez de manera gratuita en compañía de un amigo y en la tercera visita, el museo ofrece una entrada gratis con waffle de regalo si vuelves a ir acompañado.


● Situado en el centro comercial ABC Serrano, Sweet Space permite a los visitantes disfrutar a través de 10 salas temáticas de diferentes exposiciones interactivas que inspiran la imaginación y desarrollan los sentidos de grandes y pequeños. Una experiencia ideal para disfrutar en familia.


Cuentan que quién tiene un amigo, tiene un tesoro, que son la familia que uno escoge. En honor a este sentimiento global de unión, cada 30 de julio se celebra el Día Mundial de la Amistad, la ocasión perfecta para pasar un día lleno de planes divertidos con amigos.


Sweet Space se suma a la celebración con una campaña especial de fidelización con motivo de este día, una oportunidad única para recorrer sus instalaciones de la mano de la mejor compañía. El museo más divertido de Madrid ha lanzado una oferta para celebrarlo a lo grande: La promoción incluye una tarjeta de fidelización con la que se podrá repetir el recorrido en una segunda visita de manera gratuita si vas acompañado de un amigo y en la tercera visita, si vuelves a ir en compañía, tienes entrada gratis y un delicioso waffle de regalo. Una experiencia inolvidable que concluirá en la gift shop, donde se les entregará a los visitantes este peculiar gofre de otra galaxia.


El Día Mundial de la Amistad es una fecha muy importante en el calendario del museo, y es que fue este sentimiento de unión lo que llevó a Corina Mayorca y Alexandra Uzcátegui a crear Sweet Space, un espacio que refleja la historia de dos amigas unidas por su visión moderna del arte.


Sweet Space, un proyecto lleno de ilusión


Sweet Space nace como un proyecto artístico que pretende unir las pasiones de Corina Mayorca y Alexandra Uzcátegui: el arte, los dulces y la ilusión. Situado en el centro comercial ABC Serrano, el espacio permite a los visitantes disfrutar a través de 10 salas temáticas de exposiciones interactivas que inspiran la imaginación y la creatividad de pequeños y mayores. Cuando entras en Sweet Space te embarcas en un viaje que saca tu niño interior. “Nos gusta referirnos a Sweet Space como un ‘generador de sonrisas’, un recorrido de 45 minutos para divertirse y desinhibirse de los problemas del día a día sumergiéndose en un espacio de colores, sabores y tentaciones”, explica Alexandra Uzcategui, cofundadora de Sweet Space.

Aunque algunas de las salas están diseñadas por las propias fundadoras del espacio, la gran mayoría son obra de algunos de los máximos exponentes del arte visual. La diseñadora Agatha Ruiz de la Prada presenta su particular y dulce versión del cielo mientras que un divertido tobogán diseñado por Okuda San Miguel transporta al visitante a la sala diseñada por el escultor. El artista Antonyo Marest presenta en su espacio unas deliciosas palmeras de nubes de algodón de azúcar, la artista Ivanna Gautier diseña un cohete de videojuegos, la pintora Ines Valls es la que tiene la constelación de dulces pintados en la entrada y la galería Cerquone Proyects forma parte del recorrido.


El museo ya cuenta con su tienda online donde pueden adquirirse desde divertidos elementos decorativos hasta obras de Felipao, Agatha Ruiz De La Prada, Antonyo Marest y Okuda San Miguel, entre otros de los artistas que participan en Sweet Space. También se ofrece la posibilidad de hacerse con algunos de los dulces disponibles en el recorrido del museo para aquel que quiera llevarse la experiencia a casa.


PUEDES DESCARGAR MÁS INFORMACIÓN Y FOTOS AQUÍ