top of page

SHANGHAI MAMA




Shanghai Mama, el restaurante que moderniza el recetario chino más tradicional. En Pozuelo de Alarcón y en la urbanización La Moraleja se sitúan los oasis metropolitanos de Shanghai Mama, espacios a los que el equipo del restaurante traslada su cocina moderna y sofisticada y sus sabores más intensos y sorprendentes.


La propuesta gastronómica de Shanghai Mama -restaurante pionero en Madrid en transformar el chino tradicional de barrio en un establecimiento sofisticado de mantel blanco, cristalería y vajilla elegante- conjuga las técnicas tradicionales de cocina chinas, inspiradas en la cocina de las ‘mamás’, con ingredientes nacionales. El resultado: sabores sorprendentes e intensos que proyectan una cocina desenfadada, moderna y sofisticada, pero sin olvidar sus raíces; ideal para compartir y para disfrutar en familia.


Shanghai Mama propone platos como el roll de verduras de temporada acompañado de salsa tropical, los dim sums o el Ku Bak crujiente de pollo y mariscos con huevo de Pita Pinta, auténtico protagonista gracias a su terminación en mesa. A ellos se suma su especial pato Shanghai Mama con salsa de almendras y Familia Feliz (langostinos, ternera, pollo y verduras de temporada al wok).


bottom of page