San Eduardo Jewels, la joyería insignia del barrio de Salamanca, lanza su tienda online

  • San Eduardo Jewels, joyería insignia del barrio de Salamanca – calle Ayala, 7 -, abre su propia tienda online y renueva su página web. A través del nuevo portal de la marca, www.saneduardo.es, la joyería implanta una nueva línea de negocio, adaptándose a las necesidades y exigencias actuales de los clientes y poniendo al alcance de todos las exclusivas joyas de la firma.

  • La nueva web de San Eduardo cuenta con gran variedad de colecciones, que se actualizarán según la temporada, donde se encuentran desde las piezas más económicas hasta las de alta joyería. Actualmente, cobran protagonismo las joyas de otoño, entre las que destacan pendientes, collares, sortijas y pulseras de oro amarillo, rosa y blanco de 18 quilates, diamantes, piedras preciosas y semipreciosas, perlas y corales; todos en tonos ocres, rojizos, pardos y anaranjados.

  • Esta empresa familiar, fundada en 1982 por la Marquesa de San Eduardo y liderada hoy en día por su hijo Miguel Mas, es pionera en la joyería con sello español. San Eduardo se define como una joyería abierta a la innovación y a las nuevas tendencias, pero siempre fiel al estilo clásico y elegante que marcó en sus orígenes.

San Eduardo Jewels, la icónica joyería ubicada en el corazón del barrio de Salamanca, en la calle Ayala, 7, estrena web y canal de venta online propio. Esta casa joyera, fundada en 1982 por la Marquesa de San Eduardo y liderada actualmente por su hijo Miguel Mas, da un paso más hacia la innovación y actualiza su área digital al lanzar un e-commerce bajo el nombre de saneduardo.es. Este nuevo portal supone una nueva línea de negocio para la joyería que permite navegar entre la historia y los valores de la marca y acceder a sus piezas más exclusivas de manera rápida e intuitiva.

Con la implementación del e-commerce, San Eduardo busca ampliar su público objetivo y llegar también a nuevos perfiles, más jóvenes y urbanitas, sin perder la tradición, la elegancia y la distinción que define a la firma. La nueva web, a través de la tienda online, pone al alcance de todos las piezas de cada una de las colecciones de San Eduardo, que se dividen en Oro, Plata, Young, Compromiso -alianzas y solitarios-, Oh my God y Ellos -gemelos-. Las colecciones cuentan con piezas permanentes y otras que se actualizan según la temporada. Sus piezas están diseñadas con materiales exclusivos y de alta gama, entre los que destacan el oro amarillo, blanco y rosa de 18 quilates, diamantes, piedras preciosas y semipreciosas, perlas, corales y turquesas. Estos materiales son la base principal para la elaboración de las joyas de San Eduardo cuyas piezas abarcan desde diseños tradicionales hasta inspiraciones boho-chic. Ejemplo del estilo desenfadado a la par que clásico de la firma es la última colección, denominada Otoño, en la que destacan pendientes, collares, sortijas y pulseras en tonos ocres, rojizos, pardos y anaranjados, en sintonía con los colores otoñales. Además, el nuevo portal web incluy e una colección dedicada a la alta joyería, cuyas piezas, a diferencia del resto, de momento sólo se pueden adquirir en la tienda física o solicitar a través de e-mail o teléfono.

San Eduardo Joyeros ofrece uno de los escaparates de joyas más especiales de España. Es una insignia del Barrio de Salamanca, y de la capital, cuando se habla de alta joyería. Trabaja con diseñadores propios, pero también con grandes maestros joyeros internacionales, principalmente italianos. El boca a boca, la alta calidad y exclusividad de sus piezas han hecho que se le reconozca incluso en otras latitudes. Siempre se han caracterizado por el vanguardismo en sus diseños, pero manteniendo el estilo clásico y la tradición de sus orígenes.

Desde el primer momento, San Eduardo Joyeros atrajo la atención de los amantes de la alta joyería al introducir en España, además de sus diseños originales, las piezas provenientes de la firma griega Zolotas. Esta joyería ateniense alcanzó fama internacional de la mano de grandes personalidades como Elizabeth Taylor, Grace Kelly, la familia Kennedy o Aristóteles Onassis. Sus diseños eran una novedad absoluta para la época. De esta forma, San Eduardo Joyeros se coronó como la joyería más sofisticada de Madrid, atrayendo hasta sus vitrinas a aristócratas, empresarios, actores, periodistas y celebridades como Carmen Lomana, María Zurita, Mar Saura, Luis Alfonso de Borbón, el Conde Lequio, Ana Obregón, Dolph Lundgren y Terrence Howard. Sin olvidar dos detalles a destacar: la lista de boda de la princesa Kalina de Bulgaria se organizó en San Eduardo y Arantxa del Sol lució una de las piezas de la joyería en una cena benéfica con el príncipe Carlos de Inglaterra, organizada por Porcelanosa en el Castillo de Windsor.


Los diseños de San Eduardo Jewels se adaptan a todos los perfiles. Buscan crear en el cliente la sensación de que está entrando dentro de un universo mágico, de vivir una experiencia donde el oro, diamantes, rubíes y otras piedras preciosas moldean formas únicas. Todas sus piezas se distinguen por su majestuosidad y nivel de detalle. La alusión a las formas femeninas y la combinación de materiales tradicionales y alternativos son parte del estilo de la marca. La nueva página web y la recién estrenada tienda online brindan la posibilidad de elegir y adquirir estas singulares piezas en cualquier momento y desde cualquier lugar.

PUEDES DESCARGAR INFORMACIÓN Y FOTOS AQUÍ

© 2020 Ríos & Toth

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Blanco Icono LinkedIn
  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon