top of page

NACE CHEERFY KIOSK, QUE CONSOLIDA SU LIDERAZGO EN LA NUEVA EXPERIENCIA DIGITAL DE VENTA PARA MARCAS

  • Cheerfy, la plataforma de marketing y ventas para marcas de restauración, lanza Cheerfy Kiosk. Su nuevo producto disminuye los tiempos de espera y personaliza la experiencia digital de cada consumidor impulsando su fidelidad, gracias a la integración nativa con el CRM y la plataforma de fidelización de Cheerfy.

  • Además de agilizar el servicio, los Self-Service Kiosks de Cheerfy permiten potenciar las ventas. Compañías pioneras del sector como McDonald’s ya han demostrado el potencial de digitalizar el proceso de venta y automatizar sugerencias, con aumentos de entre el 10% y el 20% en sus tickets medios, según desliza la propia Mc Donald’s.

  • Carlos Gómez y Adrián Maseda, fundadores de Cheerfy, están detrás de la plataforma que hace posible una experiencia digital personalizada y sin fricción entre consumidores y cadenas de restauración. Cuentan con cinco productos: Cheerfy Loyalty, Shop, Places, Pay y Kiosk. Y se han consolidado con la confianza de marcas icónicas como Grosso Napoletano, Manolo Bakes, Juicy Brands o Empanadas Malvón.

Madrid, mayo de 2023.- En un momento en el que la digitalización de la hostelería avanza a pasos agigantados, la relación entre clientes y restaurantes vive un constante cambio. A la cabeza de esta era de innovación se encuentra Cheerfy, la plataforma para marcas de restauración que potencia la fidelización de cliente a través de experiencias personalizadas, contextuales y sin fricción.


Ahora llega al mercado Cheerfy Kiosk, un nuevo producto que agiliza la experiencia de compra en sala e impulsa las ventas. Compañías como McDonald’s ya han demostrado ampliamente el potencial de automatizar el proceso de venta sugerido dentro de la experiencia digital, con aumentos de entre el 10% y el 20% en sus tickets medios, según desliza la propia McDonald’s.

Cheerfy Kiosk, ofrece una propuesta diferencial, que integra el CRM para restaurantes y el programa de fidelización de Cheerfy, consiguiendo una experiencia que va más allá de un kiosco común. En definitiva, Cheerfy consolida la relación digital con el consumidor en una única plataforma integrando todos los sistemas clave del restaurante, y permitiendo personalizar y privilegiar la experiencia del consumidor sobre la base de un conocimiento completo de su perfil.

Cheerfy

Carlos Gómez y Adrián Maseda, los fundadores de Cheerfy, han impulsado una nueva categoría de plataformas de restauración con el objetivo de resolver uno de los mayores desafíos del sector: cohesionar y elevar la experiencia digital que conecta a los usuarios con sus restaurantes preferidos. Esta plataforma hace posible una experiencia sin precedentes: mucho más personalizada y sin fricciones ni intermediarios.


Todo ello gracias a sus cuatro productos: Cheerfy Loyalty (CRM y plataforma de fidelización), Cheerfy Shop (pedidos online), Cheerfy Places (marketplace multimarca), Cheerfy Pay (pagos en mesa) y Cheerfy Kiosk (kioskos autoservicio). Con estos productos, los restaurantes pueden ofrecer una experiencia digital diferencial que fideliza al consumidor.


La empresa británica, opera en el sur de Europa y en Reino Unido, y está respaldada por Techstars Ventures en Estados Unidos, Angel Invest en Alemania, y el gobierno británico a través del UK Future Fund.


Cheerfy se ha consolidado como una plataforma líder para cadenas de restauración en España, con la confianza de marcas icónicas nacionales como Grosso Napoletano, Manolo Bakes, o Empanadas Malvón, e internacionales como Little Caesar’s, The Good Burger o Maison Kayser.





bottom of page