Murillo Café presenta su menú especial de San Valentín, la propuesta perfecta para celebrar el amor

  • Murillo Café, el emblemático bistró mediterráneo ubicado en el Triángulo del Arte de Madrid, presenta su menú especial de San Valentín. Se trata de una selección de tres entrantes, dos principales a elegir y un postre con la Murillo Café quiere que las parejas celebren el amor bajo una atmósfera internacional.

  • Este menú de San Valentín -que se puede disfrutar en el propio restaurante a mediodía o en casa gracias al servicio delivery- abarca como entrantes; burrata con tomate confitado y pan extrafino, alcachofas con bacon y parmesano y carpaccio de res con Grana Padano; como principales a elegir salmón grillado o presa ibérica y tarta Pavlova con frutos del bosque de postre. Todo ello armonizado con una edición limitada de champán especialmente seleccionada para esta fecha: Laurent Perrier Rosé Metal Jacket.

  • Murillo Café se caracteriza por su variada gastronomía y su privilegiada ubicación, frente al Museo Nacional del Prado y al Real Jardín Botánico. En este establecimiento se combinan los mejores sabores de la dieta mediterránea, en especial de la cocina española e italiana, con ligeros toques de la gastronomía de Latinoamérica.


El amor es el lenguaje universal, una muestra de afecto y pasión que comparten todas las personas del mundo. Así, San Valentín se convierte en una celebración internacional en la que celebrar el apego y cariño, un día para los sentimientos y para el disfrute. No es de extrañar que el bistró mediterráneo Murillo Café, uno de los restaurantes que mejor representan la mezcla de culturas de Madrid, haya elaborado un menú dedicado a San Valentín, fusionando gastronomía global con toques españoles.


Así, este menú especial de San Valentín de Murillo Café se compone de tres entrantes, un principal a elegir y un postre; todo ello maridado con una edición limitada de champán, seleccionado especialmente por el restaurante para este menú: un Laurent Perrier Rosé Metal Jacket. Para dar comienzo al menú, Murillo Café propone burrata con tomate confitado y pan extrafino, alcachofas con bacon y parmesano y carpaccio de res con Grana Padano, aceitunas deshidratadas, alcaparrones y rúcula. Como plato principal, quien disfrute de este menú de San Valentín podrá escoger entre salmón gravlax grillado al vodka con puré de patatas y mostaza ancienne o presa ibérica, salsa de miel y mostaza y patatas fritas trufadas. Para finalizar la experiencia no puede faltar el toque dulce y ligeramente afrodisiaco, algo que Murillo Café consigue con su tarta Pavlova con frutos del bosque.

Este menú exclusivo con el que Murillo Café busca celebrar esta fecha tan especial está disponible tanto en el propio restaurante, así como para disfrutar en casa gracias a al servicio delivery del establecimiento. Su precio es de 60 euros por persona. Murillo Café combina los mejores sabores de la dieta mediterránea, en especial de la cocina española e italiana, con ligeros toques de la gastronomía de latinoamérica. Lleva desde comienzos del siglo XX siendo un referente del barrio de Jerónimos-Retiro, no solo por sus platos sino también por estar rodeado de los principales museos y edificios dedicados a la cultura y al arte de Madrid como son el Real Jardín Botánico, el museo Nacional del Prado, la Real Academia Española y la iglesia gótica de San Jerónimo El Real.


Hoy en día se posiciona como una referencia en la capital para disfrutar de desayunos, afterworks, una tarde de gintonics o sus brunchs de los domingos, además de su sofisticada y cuidada carta.


PUEDES DESCARGAR INFORMACIÓN Y FOTOS AQUÍ