‘Meghan’: la nueva hamburguesa de La H ES Muda que rinde homenaje a Inglaterra

La H ES Muda, una de las hamburgueserías más conocidas de Madrid, continúa de viaje alrededor del mundo y efectúa la siguiente parada de su viaje gastronómico “12 hamburguesas, 12 destinos” en Inglaterra. Durante el mes de abril La H ES Muda pone sobre sus mesas la hamburguesa ‘MegHan’ rindiendo tributo a Inglaterra a través de la popular Duquesa de Sussex.


La H ES Muda elabora su nueva hamburguesa ‘MegHan’ con pechuga de pollo crispy, queso cheddar y bacon, y la acompaña una coleslaw y un puré de guisantes verdes. El toque “british” se aprecia en su presentación ya que esta singular hamburguesa se sirve sobre una cama de patatas fritas al más puro estilo ‘fish and chips’, la comida más popular de esta nación del Reino Unido.


La H ES Muda cuenta con cuatro locales en la capital situados en las calles Carranza, Cea Bermúdez y General Oraá, además de en el barrio de las Tablas. El secreto de ‘La H ES Muda’ es su materia prima de calidad y el buen humor de su equipo. Desde el pan de las hamburguesas, hasta los tequeños, pasando por toda su propuesta dulce y sus salsas son de elaboración propia.

Shakespeare, el fútbol, el té, los Beatles, Queen… Enumerar una lista con las deudas pendientes con Inglaterra sería casi misión imposible. Pero a este listado hay que añadir otras cuestiones como son el sensacionalismo o al amarillismo algo por lo que prensa inglesa es archiconocida. En este sentido, la Corona Británica ha copado y lleva copando la inmensa mayoría de los titulares, aunque, en los últimos meses, esta ha tenido una protagonista indudable: Meghan Markle.


Por este motivo, La H ES Muda ha querido establecer la cuarta parada de su viaje gastronómico alrededor del mundo en Inglaterra. Para ello, “12 hamburguesas, 12 destinos”, -la iniciativa gastronómica de La H ES Muda que a lo largo de 2021 que rinde tributo a diferentes regiones y países del mundo a través de sus sabores e ingredientes más representativos- homenajea en el mes de abril a esta nación constituyente de Reino Unido creando la hamburguesa ‘MegHan’.


Esta hamburguesa que toma el nombre de la Duquesa de Sussex y último azote de la Corona Británica ensalza el plato más característico de la cultura británica: el ‘fish and chips’. La H ES Muda espera que la hamburguesa honorífica de Inglaterra, servida sobre una cama de patatas fritas, elaborada con pechuga de pollo crispy, queso cheddar y bacon y acompañada por una coleslaw y un puré de guisantes verdes, no deje indiferente a nadie, como lo ha hecho la figura de Meghan Markle.

’12 hamburguesas, 12 destinos’ supone un viaje retrospectivo por el mundo a través de la gastronomía, un recorrido cuya siguiente parada, que tendrá lugar en el mes de mayo, es Madrid. El 2 de mayo se celebra el Día de la Comunidad de Madrid y, por ese motivo, La H ES Muda elaborará una hamburguesa con los ingredientes más representativos de la gastronomía madrileña.


La H ES Muda, una de las hamburgueserías más conocidas de Madrid, cuenta ya con cuatro locales en la capital tras la apertura de dos nuevos restaurantes en el barrio de Salamanca y en las Tablas. El secreto de La H ES Muda es su materia prima de calidad y el buen humor de su equipo. Desde el pan de las hamburguesas, hasta los tequeños, pasando por toda su propuesta dulce y sus salsas son de elaboración propia.


PUEDES DESCARGAR MÁS INFORMACIÓN Y FOTOS AQUÍ