top of page

LELONG ASIAN CLUB, EL TEMPLO DEL LUJO INAUGURA EN LA NUEVA MILLA DE ORO DE MADRID

  • Lelong Asian Club, el último proyecto de Grupo China Crown, abre sus puertas en la calle Carrera de San Jerónimo número 9. Un espacio en el que el cuidado diseño conjuga con una propuesta gastronómica internacional asiática basada en el producto. Con un ambiente cosmopolita, Lelong Asian Club, es una experiencia única donde la carta líquida cobra gran protagonismo gracias a sus más de 1.000 referencias en bodega y su propuesta de cocktails.

  • Cruzar el umbral de Lelong es adentrarse en el interior de una joya arquitectónica, pues el restaurante se emplaza en el interior de un edificio del año 1886, una pequeña muestra histórica de Madrid de la que se han mantenido algunas de sus señas, como son las placas originales de mármol y las columnas de su interior, que crean una sinergia perfecta con el actual diseño del espacio.

  • Madrid se alza como referente gastronómico en Europa y Grupo China Crown se convierte en el epicentro de lo que ocurre en la capital. Bajo el paraguas del Grupo China Crown se concentran los restaurantes China Crown, Shanghai Mama, Tottori, Le Petit Dim Sum, Bao Li y Lelong. La última apertura del grupo, con María Li Bao como empresaria de referencia y Pablo Marín, socio en este proyecto. Felipe Bao se mantiene como artifice de la carta, que recorre sabores y aromas asiáticos sin olvidar las propuestas más modernas que recorren las capitales europeas.



Madrid, junio 2023 – El secreto mejor guardado del Grupo China Crown abre sus puertas en el número 9 de Carrera de San Jerónimo. Traspasar el umbral de Lelong es aparecer en un rincón escondido, un espacio donde la tranquilidad conjuga a la perfección con la animosidad y el júbilo. Una oportunidad perfecta para disfrutar de la gastronomía, la carta líquida y la compañía, todo envuelto en un ambiente que nos lleva a la elegancia más clásica y distinguida.


Cuando uno vislumbra el Nueva York más elegante debe viajar kilómetros, recorrer películas o incluso deleitarse con ensoñaciones propias. Ahora, y gracias a Grupo China Crown, disfrutar de esas ensoñaciones es posible. Entrar en Lelong es adentrarse en el interior de una joya arquitectónica, pues el restaurante se emplaza en el interior de un edificio del año 1886, una pequeña muestra histórica de Madrid de la que se han mantenido algunas de sus señas, como son las placas originales de mármol y las columnas de su interior, que crean una sinergia perfecta con el actual diseño del espacio.


Lelong es un espacio en el que el cuidado diseño crea la armonía perfecta con una propuesta gastronómica de vanguardia, con productos frescos y guiños a la cocina internacional asiática. Con predominancia culinaria china, pero donde también se pueden encontrar guiños a la cocina japonesa o tailandesa. Con un ambiente distinguido, Lelong Asian Club, es una experiencia única donde la carta líquida cobra gran protagonismo gracias a sus más de 1.000 referencias en bodega y su propuesta de cocktails. Su cocina reconvierte recetas tradicionales del continente asiático con toques de sofisticación e innovación.



Jean Porsche, encargado del diseño del restaurante, ha sabido mantener la esencia del Madrid del siglo XIX, representado en el edificio que cobija a Lelong, al tiempo que traslada la esencia del grupo. De techos altos y grandes ventanales, donde la luz deja entrar la vida del día a día, haciendo gala de un espacio versátil donde la vida nocturna casa a la perfección con la diurna.


El interiorista juega en su decoración con el terciopelo y los biselados, al mismo tiempo que mantiene las paredes de mármol clásico e incorpora nuevas placas, dándole un aire cosmopolita intacto al espacio.


Madrid se alza como referente gastronómico en Europa y Grupo China Crown se convierte en el epicentro de lo que ocurre en la capital. Bajo el paraguas del Grupo China Crown se concentran los restaurantes China Crown, Shanghai Mama, Tottori, Le Petit Dim Sum, Bao Li y Lelong. La última apertura del grupo, con María Li Bao como empresaria de referencia y Pablo Marín, socio en este proyecto. Felipe Bao se mantiene como artifice de la carta, que recorre sabores y aromas asiáticos sin olvidar las propuestas más modernas que recorren las capitales europeas.

Comentários

Não foi possível carregar comentários
Parece que houve um problema técnico. Tente reconectar ou atualizar a página.
bottom of page