LE PETIT DIM SUM


Le Petit Dim Sum, el nuevo restaurante del Grupo China Crown que nos hace viajar miles de kilómetros con un solo bocado. El dim sum, el protagonista absoluto de este nuevo espacio que rinde tributo a la cocina cantonesa.


Le Petit Dim Sum nos sumerge en la cultura asiática a través de su propuesta gastronómica. El comensal podrá elegir entre 25 dim sum: 10 tradicionales y 15 más vanguardistas. Además, este manjar lo podrá acompañar de 12 cócteles afrutados que nos transportarán al sabor de China. Una vez más y sin movernos del asiento, los hermanos Bao consiguen su propósito: sumergirnos en la cultura asiática y rendirnos a sus fogones. Le Petit Dim Sum es un viaje con el que te ahorras hacer maletas, ir al aeropuerto y embarcar. Por el contrario, ganas la experiencia más auténtica, suculenta y única sobre la cultura oriental.


Bajo el paraguas del Grupo China Crown se concentran los restaurantes China Crown, Shanghai Mama, Tottori y el recientemente incorporado Le Petit Dim Sum. La filosofía del grupo se basa en proyectar las tradiciones de la gastronomía asiática y sumergir así al comensal en la cultura oriental. Su fundadora es la reconocida empresaria de restauración y presidenta de Shanghai Fusión, María Li Bao, acompañada por su hermano Felipe Bao como chef ejecutivo del grupo.


PUEDES DESCARGAR MÁS INFORMACIÓN Y FOTOS AQUÍ