top of page

LA RUTA DE LA AREPA


¡La Arepa está más cerca de ser reconocida como Patrimonio Cultural de Madrid gracias a la Ruta de la Arepa 2023!

Con el apoyo de la Comunidad de Madrid, la asociación Hostelería Madrid, y el gigante de alimentación, Goya, La Ruta de la Arepa 2023 ha conseguido tocar más de 40 establecimientos de varios estilos en Madrid. Desde la Ruta de la Arepa se ha solicitado el reconocimiento de la Arepa como parte del Patrimonio Gastronómico de la Comunidad de Madrid, ya que la Arepa ya forma parte de la cultura gastronómica madrileña.

Así Madrid se vuelve a convertir en "la Capital de la Arepa" consolidando a la arepa como heredera y símbolo de la fusión culinaria, y la Ruta como plataforma de emprendimiento, integración y creatividad. Por tanto, La Ruta de la Arepa continuará a través de diversas actividades que tendrán lugar en los próximos meses, como los "Tardeos de Verano en la Latina" a partir del 15 de junio, recolección de firmas para la arepa, y en establecimientos participantes en la ruta.


Estas actividades continuarán en septiembre, con motivo de la celebración del Mes de la Arepa y el Día Mundial de la Arepa, en las que destaca la expansión a otras ciudades y el concurso de la mejor arepa de Madrid, entre otros.


bottom of page