Juicy Avenue se suma al movimiento 'Veganuary' de la mano de Heura con descuentos y promociones

  • Juicy Avenue comienza 2022 sumándose al ‘Veganuary‘ de la mano de Heura, un movimiento que durante todo el mes de enero anima a la ciudadanía a probar el veganismo y tratar de generar un impacto positivo en el mundo actual en el que vivimos. La marca por excelencia de Grupo Juicy Brands se une a este reto a través de su carta Juicy Avenue Vegan con diversas promociones en sus productos.


  • Todos los clientes que durante el mes de enero se acerquen a la tienda física encontrarán en su carta vegana todos los platos con Heura con un 25% de descuento, siendo válido para cualquier menú vegano con coste mínimo de 9 €. Por su parte, el delivery de la marca también ofrecerá un 25% de descuento que será válido durante todo el mes al crear tu propio vegan bowl.


  • Grupo Juicy Brands es un referente de la cocina internacional, recién hecha y delivery en España. El grupo apuesta por una estrategia de expansión y diversificación de negocio abarcando gastronomías de distintos lugares del mundo y con el delivery como pilar de su facturación, contando con más de 100 canales virtuales de venta.




Juicy Avenue comienza 2022 sumándose al ‘Veganuary’. Se trata de un movimiento que durante todo el mes de enero anima a la ciudadanía a probar el veganismo y tratar de generar un impacto positivo en el mundo actual en el que vivimos. La marca por excelencia de Grupo Juicy Brands se une a esta iniciativa con la que se trata de captar nuevos adeptos a este tipo de dieta y a la vez apoyar a aquellos que ya la practican. De esta manera, los establecimientos Juicy Avenue serán parte de este reto a través de su carta Juicy Avenue Vegan con diversas promociones en sus productos para motivar a sus clientes y tratar de que formen parte de esta innovadora inicitiva durante ese mes y, además, sembrar una semilla para que continúen con estos hábitos de alimentación el resto del año.


Este movimiento mundial nació en 2014 con el objetivo de inspirar y apoyar a las personas a probar el veganismo. Desde entonces, millones de personas de todo el mundo han participado en el reto Veganuary, que no es otro que comer vegano durante el mes de enero. El corazón de esta campaña es el compromiso vegano de 31 días, donde los participantes reciben correos electrónicos diarios que proporcionan todos los recursos y consejos que necesitan para hacer la transición a una dieta basada en plantas.


Esta campaña viene precedida de un enorme éxito, ya que más de un millón de personas ya han completado el desafío de un mes de Veganuary desde que comenzó en 2014 Un triunfo absoluto que traspasa los límites de la alimentación y tiene consecuencias directas en el entorno que nos rodea. Gracias a este tipo de dieta se consigue evitar la emisión de múltiples gases tóxicos a la atmósfera, se reduce el consumo de agua y se evita el sufrimiento de miles de animales.


Heura ofrece productos 100% vegetales, 100% mediterráneos, sostenibles, saludables y deliciosos. Busca empoderar a las personas a cambiar el actual sistema alimentario por una más sostenible, saludable y nutritivo.




Juicy Avenue asume el reto

El carácter abierto, fresco y 100% personalizable convierte a Juicy Avenue en la marca perfecta para llevar a cabo este reto al que se une el grupo de restauración Juicy Brands. La necesidad de adaptarse a las nuevas peticiones de los clientes dio lugar a que este establecimiento ofreciera una versión vegana de su habitual carta. Por ello, Juicy Avenue y Veganuary forman la dupla perfecta.


De esta manera y en el marco de esta inicitiva, todos los clientes que durante el mes de enero se acerquen a la tienda física encontrarán en su carta vegana todos los platos con Heura con un 25% de descuento, siendo válido para cualquier menú vegano (zumo/smoothie+ plato vegano) con coste mínimo de 9€. Por su parte, aquellos que prefieran seguir este movimiento desde casa en el delivery de la marca también podrán disfrutar de un 25% de descuento que será válido durante todo el mes al crear tu propio vegan bowl.


Una oportunidad única para todos los que quieran iniciar un nuevo estilo de vida y alimentación, íntimamente ligado con un compromiso férreo con el mundo en el que vivimos.


Aunque la cocina de Juicy Avenue está especializada en la elaboración de zumos naturales, también ofrece una amplia carta de comidas, desayunos y meriendas, principalmente elaborados a base de verduras y frutas. De hecho, en sus fogones se evita el uso de aceite para las comidas: salvo por dos ingredientes, toda la carta se prepara en el horno. Así los clientes pueden encontrar poke bowls, market bowls, bagels, wraps, crepes, healthy burritos, ensaladas y vegan food. Además de los zumos naturales, encontramos bebidas y postres como smoothies, frappes, bowls de frutas, gofres/pancakes, tartas artesanas, frozen yogurt, cafés y planes détox. En definitiva, comida fresca, natural y divertida.


De esta manera, Juicy Avenue sigue innovando y apostando por satisfacer las necesidades de sus clientes. Esta fue la primera marca del Grupo Juicy Brands y nació hace 12 años. Desde entonces se ha consolidado como la marca de referencia, el hijo mayor, el ejemplo a seguir por el resto de marcas. En total, más allá de sus canales virtuales de venta, Juicy Avenue cuenta con 13 locales físicos repartidos entre Madrid, Barcelona y Las Palmas de Gran Canaria.



Las claves de Grupo Juicy Brands


Grupo Juicy Brands es el perfecto ejemplo del éxito con el delivery como pilar de sus ventas y motor del negocio. Esta compañía nació hace 12 años como proyecto de vida en común de Alberto Banchio y Sandra López de Erentxun, CEO y fundadores del grupo. Sin embargo, pronto pasó a convertirse en una marca de referencia para el público español en zumos, pokes, ensaladas o, más recientemente, en pizzas napoletanas y burritos.

Lo que hace a este grupo de restauración singular y único es que parten de tiendas y canales de venta virtuales para dar el salto a locales físicos, una forma de negocio invertida, respecto a lo que conocemos, pero rentable e innovadora. La pandemia ha acelerado su proceso de expansión marcado por la venta a través de plataformas como Glovo.


Los números hablan por sí solos del éxito del Grupo Juicy Brands. Este grupo de restauración en el último año ha cuadruplicado su facturación hasta alcanzar los seis millones de euros anuales, aumentado su plantilla en un 300% hasta los 110 empleados y crecido hasta los 100 canales de venta de todas sus marcas. Sus puntos fuertes: la personalización 100% de su carta, la gran oferta de comida internacional, la calidad de la materia prima y su fuerte apuesta por el delivery con Glovo como la pareja perfecta.


Grupo Juicy Brands ha sabido aprovechar sus fortalezas y la oportunidad que se le ha presentado a lo largo de estos 12 años para finalmente ser reconocido por una comida fresca, saludable y, sobre todo, 100% personalizable.


Grupo Juicy Brands opera como matriz de cuatro ramas principales: Juicy Avenue, The Real (The Real Burger, The Real Burrito, The Real Greek, The Real Hot Dog, The Real Lobster, The Real Peri Peri, The Real Kebab, The Real Food Company) Sweet Teo y la reciente 500º Crust Pizza Place. En total, la compañía factura a través de más de 100 canales de venta en Glovo, además de sus locales físicos distribuidos por distintos puntos de España.


Transparencia, personalización, rapidez, calidad, atención al cliente, plastic free, sostenible, pet friendly… Esto y mucho más es Grupo Juicy Brands. Un grupo valiente y arriesgado, que se ha creado desde abajo pero que trata de alcanzar la gloria con cada paso. Y es que continúan planteándose nuevos desafíos para ofrecer toda la gastronomía mundial al alcance de un click.



PUEDES DESCARGAR MÁS INFORMACIÓN Y FOTOS AQUÍ