Juicy Avenue propone sus zumos naturales para hacer frente a los excesos de Navidad

  • Juicy Avenue propone sus zumos naturales como el producto ideal con el que hacer frente a las bajas temperaturas y tener un sistema inmune fuerte. Se aproxima el invierno y la ingesta de una comida fresca, saludable y cargada de vitaminas es fundamental. Por ello, la compañía de Grupo Juicy Brands ofrece a sus clientes su producto estrella, los zumos, como la alternativa perfecta para sentirnos sanos y fuertes.


  • Los fresh juices se adaptan a la fría estación para alzarse como los zumos perfectos con una gran fuente y aporte de vitaminas A y C, zinc y potasio. Para ello, Juicy Avenue propone incluir en los jugos una serie de frutas y verduras cargadas de nutrientes para soportar las frías temperaturas como lima, manzana verde, zanahorias, apio, naranjas, pepino, jengibre, arándanos, papaya, espinacas, piña y canela.


  • Grupo Juicy Brands es un referente de la cocina internacional, recién hecha y delivery en España. El grupo apuesta por una estrategia de expansión y diversificación de negocio abarcando gastronomías de distintos lugares del mundo y con el delivery como pilar de su facturación, contando con más de 100 canales virtuales de venta.



Juicy Avenue propone sus zumos naturales como el producto ideal con el que hacer frente a las bajas temperaturas. Se aproxima el invierno y los termómetros comienzan a descender. El cuerpo debe estar preparado para poder resistir la dureza de la estación y para ello el sistema inmune debe estar en condiciones óptimas. La ingesta de una comida fresca, saludable y cargada de vitaminas y propiedades es fundamental. Por ello, la compañía de Grupo Juicy Brands ofrece a sus clientes su producto estrella, los zumos, como la alternativa perfecta para sentirnos sanos y fuertes.


Lima, manzana verde, zanahorias, apio, naranjas, pepino, jengibre, arándanos, papaya, espinacas, piña y canela son los ingredientes perfectos. Frutas y verduras muy potentes y sabrosas que no solo nos ayudarán a reforzar nuestro sistema inmunitario, sino que además contribuirán a seguir con facilidad nuestro plan détox ahora que se aproximan las navidades y las comidas más copiosas. Todo ello, sin olvidar que los clientes tienen la opción de realizar el zumo que deseen, ya que toda la carta de Juicy Avenue es 100% personalizable.


Caracterizados por la fruta fresca, elección personalizada, nada de azúcar y cero agua, los fresh juices se adaptan a la fría estación para alzarse como los zumos perfectos con una gran fuente y aporte de vitaminas A y C, zinc y potasio. Para ello, Juicy Avenue propone incluir en nuestros jugos una serie de frutas y verduras cargadas de sabor y nutrientes idóneas para soportar las frías temperaturas sin problema.


Conocedores de la importancia de una dieta equilibrada, Juicy Avenue es consciente de que las frutas y verduras son esenciales en la pirámide alimenticia. Aportan nutrientes fundamentales para el organismo, muy importantes en determinadas etapas en las que las condiciones externas hacen que consumamos más energía.

Aunque la cocina de Juicy Avenue está especializada en la elaboración de zumos naturales, también ofrece una amplia carta de comidas, desayunos y meriendas, principalmente elaborados a base de verduras y frutas. De hecho, en sus fogones se evita el uso de aceite para las comidas: salvo por dos ingredientes, toda la carta se prepara en el horno. Así los clientes pueden encontrar poke bowls, market bowls, bagels, wraps, crepes, healthy burritos, ensaladas y vegan food. Además de los zumos naturales, encontramos bebidas y postres como smoothies, frappes, bowls de frutas, gofres/pancakes, tartas artesanas, frozen yogurt, cafés y planes détox. En definitiva, comida fresca, natural y divertida.


De esta manera, Juicy Avenue sigue innovando y apostando por satisfacer las necesidades de sus clientes. Esta fue la primera marca del Grupo Juicy Brands y nació hace 12 años. Desde entonces se ha consolidado como la marca de referencia, el hijo mayor, el ejemplo a seguir por el resto de marcas. En total, más allá de sus canales virtuales de venta, Juicy Avenue cuenta con 13 locales físicos repartidos entre Madrid, Barcelona y Las Palmas de Gran Canaria.



Las claves de Grupo Juicy Brands


Grupo Juicy Brands es el perfecto ejemplo del éxito con el delivery como pilar de sus ventas y motor del negocio. Esta compañía nació hace 12 años como proyecto de vida en común de Alberto Banchio y Sandra López de Erentxun, CEO y fundadores del grupo. Sin embargo, pronto pasó a convertirse en una marca de referencia para el público español en zumos, pokes, ensaladas o, más recientemente, en pizzas napoletanas y burritos.


Lo que hace a este grupo de restauración singular y único es que parten de tiendas y canales de venta virtuales para dar el salto a locales físicos, una forma de negocio invertida, respecto a lo que conocemos, pero rentable e innovadora. La pandemia ha acelerado su proceso de expansión marcado por la venta a través de plataformas como Glovo.


Los números hablan por sí solos del éxito del Grupo Juicy Brands. Este grupo de restauración en el último año ha cuadruplicado su facturación hasta alcanzar los seis millones de euros anuales, aumentado su plantilla en un 300% hasta los 110 empleados y crecido hasta los 100 canales de venta de todas sus marcas. Sus puntos fuertes: la personalización 100% de su carta, la gran oferta de comida internacional, la calidad de la materia prima y su fuerte apuesta por el delivery con Glovo como la pareja perfecta.


Grupo Juicy Brands ha sabido aprovechar sus fortalezas y la oportunidad que se le ha presentado a lo largo de estos 12 años para finalmente ser reconocido por una comida fresca, saludable y, sobre todo, 100% personalizable.


Grupo Juicy Brands opera como matriz de cuatro ramas principales: Juicy Avenue, The Real (The Real Burger, The Real Burrito, The Real Greek, The Real Hot Dog, The Real Lobster, The Real Peri Peri, The Real Kebab, The Real Food Company) Sweet Teo y la reciente 500º Crust Pizza Place. En total, la compañía factura a través de más de 100 canales de venta en Glovo, además de sus locales físicos distribuidos por distintos puntos de España.


Transparencia, personalización, rapidez, calidad, atención al cliente, plastic free, sostenible, pet friendly… Esto y mucho más es Grupo Juicy Brands. Un grupo valiente y arriesgado, que se ha creado desde abajo pero que trata de alcanzar la gloria con cada paso. Y es que continúan planteándose nuevos desafíos para ofrecer toda la gastronomía mundial al alcance de un click.


PUEDES DESCARGAR MÁS INFORMACIÓN Y FOTOS AQUÍ