top of page

HIFAS-MICROBIOTA, EL NUEVO SUPLEMENTO ECOLÓGICO PARA EL EQUILIBRIO DE LA MICROBIOTA INTESTINAL

  • Hifas da Terra, la biotech europea líder en hongos medicinales para la salud, presenta Hifas Functionals, una nueva línea de productos de prescripción sencilla y precisa, con la que se cubre más del 80% de las necesidades de cada persona. En esta gama se han incluido Hifas-Detox, Hifas-Equilibrium e Hifas-Microbiota, tres fórmulas sinérgicas que nacen de la innovación, al combinar cepas prebióticas exclusivas con estudios clínicos que avalan su eficacia.

  • Ahora la biotech lanza al mercado el nuevo Hifas-Microbiota, una sinergia nutricional full spectrum a base de hongos medicinales de acción integral para todo tipo de desequilibrios de la microbiota. Todo ello gracias a su combinación de extracto y polvo de Melena de león, extracto de Reishi y polvo de Pleurotus y Shiitake, la sinergia perfecta con mayor efecto prebiótico.

  • Tras la excelente acogida del producto y el estudio Hifas-Detox presentado por Hifas da Terra, la biotech ahora presenta el estudio Hifas-SIBO, el primer estudio en humanos donde se demuestra que la sinergia presente en Hifas Microbiota beneficia a las personas con SIBO (Sobrecrecimiento bacteriano del intestino delgado), un tipo de desequilibrio en la microbiota que posee una frecuente relación con el SII (Síndrome de intestino irritable), y que merma la calidad de vida de las personas que lo padecen de manera significativa.

Madrid, mayo 2023.- Hifas-Microbiota, el tercer producto de la línea Hifas Functionals, nace para dar respuesta a las necesidades del consumidor, un suplemento alimenticio innovador con el que se consigue alcanzar el equilibrio de la microbiota intestinal y ayudar a las digestiones pesadas y difíciles de forma natural.


La estabilidad de la microbiota puede verse afectada por distintos factores que afectan a nuestra vida diaria, como es la edad, el estrés crónico o la mala alimentación, entre otras. Cuando la microbiota se altera y se rompe su delicado equilibrio, nuestro intestino entra en disbiosis, impidiendo que las funciones que realiza se puedan llevar a cabo de manera correcta.


Este desequilibrio puede conllevar a la aparición de síntomas digestivos como alteraciones en el tránsito intestinal, gases o hinchazón, así como a la aparición de SIBO (sobrecrecimiento bacteriano, el síndrome de intestino irritable (SII), intolerancias alimentarias, diabetes tipo II, obesidad, gastritis, Candida y un largo etcétera de trastornos. De hecho, la ciencia ha relacionado las disbiosis (estos desequilibrios de la microbiota) con más de 105 enfermedades, de todo tipo.


Es por ello, que el cuidado diario de la Microbiota es de suma importancia para la salud porque ayuda a prevenir que se produzca este desequilibrio. El contenido en fibra prebiótica de los hongos regula de forma natural la disbiosis y puede ayudar con las molestias digestivas frecuentes, como las surgidas de condiciones crónicas pero también de las digestiones pesadas y difíciles puntuales.



La ciencia confirma que los hongos medicinales son los alimentos de las bacterias beneficiosas de nuestra microbiota intestinal: la cuidan y la miman sin alterar su funcionamiento orgánico. Como prebióticos, aportan el verdadero equilibrio, ya que actúan respetando al máximo la composición de la microbiota o flora autóctona: rica, diversa y única para cada individuo, basada en nuestra genética y tan singular como nuestra huella dactilar.


Hifas-Microbiota, presenta la combinación de Extracto y polvo de hongos medicinales prebióticos que nutren la microbiota y promueven el desarrollo y el establecimiento de una microbiota intestinal saludable. La suplementación con Hifas-Microbiota actúa de forma equilibrada respetando la poblaciones microbianas autóctonas saludables de cada individuo. Por ello, este producto ecológico de Hifas da Terra se convierte en el aliado perfecto para regular la microbiota en todo tipo de situaciones: desde las digestiones pesadas y difíciles, como protector gastrointestinal y en condiciones más complejas como SIBO, especialmente donde el desequilibrio de la microbiota está presente.


Hifas Functionals


Hifas da Terra, la biotech europea líder en hongos medicinales para la salud, ha lanzado Hifas Functionals, una nueva línea de productos de prescripción sencilla y precisa, con la que se cubre más del 80% de las necesidades de cada persona. En esta gama se han incluido Hifas-Detox, Hifas-Equilibrium e Hifas-Microbiota, tres fórmulas sinérgicas que nacen de la innovación, al combinar cepas exclusivas con estudios clínicos que avalan su eficacia.


Con esta nueva línea, Hifas da Terra, quiere ayudar a mejorar la salud y la calidad de vida de las personas, ofreciendo productos naturales seguros, con rigor científico y eficacia probada. Durante todos estos años han realizado una escucha activa a aquellas personas que recomendaban o utilizan sus productos, para poder mejorar y crear una línea fácil de usar, la sinergia perfecta, varios hongos medicinales dentro del mismo producto, en la dosis adecuada para obtener grandes resultados.


Hifas-Detox e Hifas-Equilibrium son los otros dos productos de la línea Functionals que ya están a la venta y al que se le suma ahora Hifas-Microbiota. En Hifas da Terra están 100 % comprometidos con mejorar la salud a través de hongos medicinales y activos naturales, de ahí la creación de su nueva línea.


Para conocer más sobre Hifas da Terra visita su web: https://hifasdaterra.com/



bottom of page