top of page

GRUPO JUICY BRANDS REFRESCA EL VERANO CON SUS ZUMOS NATURALES Y HELADOS ARTESANALES

  • Con la l


legada del verano, las temperaturas aumentan y es cada vez más importante saber cómo combatir el calor. Por ello, Grupo Juicy Brands trae los mejores helados artesanales de la mano de Sweet Teo y los zumos refrescantes y saludables de Juicy Avenue.

  • Sweet Teo acerca helados artesanales elaborados con ingredientes de calidad, sin colorantes artificiales ni conservantes. Por su parte, Juicy Avenue refresca los días con sus zumos y smoothies de temporada, la alternativa perfecta para combatir el calor de forma saludable.

  • Grupo Juicy Brands es un referente de la cocina internacional, recién hecha y delivery en España. El grupo apuesta por una estrategia de expansión y diversificación de negocio abarcando gastronomías de distintos lugares del mundo y con el delivery como pilar de su facturación, contando con más de 100 canales virtuales de venta.

Madrid, junio de 2023.- Llega el verano y con él el calor. Por ello es importante refrescarse para protegerse de las altas temperaturas. Grupo Juicy Brands lo sabe y por ello nos ofrece los helados artesanales, de Sweet Teo, y los zumos saludables de Juicy Avenue.


Sweet Teo propone innumerables helados artesanales, con sabores únicos e irresistibles, y se presenta como la opción perfecta para comer en pareja, con amigos o en familia. Porque durante estos meses siempre hay una excusa o un buen momento para disfrutar de un helado.




La calidad de un helado se mide tanto por sus ingredientes como por su proceso de elaboración. Los helados de Sweet Teo se preparan de manera artesanal, sin colorantes artificiales ni conservantes. Los helados Sweet Teo son una excelente opción para estos meses de calor. Creamy Vainilla, Limón Siciliano, Chocolate Extra Dark, Ferrero y Avellanas, Oreo y Cookies, Chocolate con Leche, Galleta Lotus, Mango Dulce, Pistacho, Aguacate, Wasabi Japonés, Dulce de Leche, Cheesecake con frutas silvestres, Crema de Coco, Peanut Butter con Chocolate, son algunos de los sabores disponibles de Sweet Teo, con distintos tamaños como el de ½ litro, con un coste de 9,90 euros. Todos ellos están pasteurizados y, a parte del de Mango Dulce, todos llevan leche. Además, también existe la opción de llevarse este delicioso remedio contra el calor a casa, gracias a su servicio delivery.



Por su parte, y para seguir combatiendo el calor, Juicy Avenue ofrece a sus clientes su producto estrella, los zumos y smoothies de temporada, como la alternativa perfecta para refrescarse de una forma saludable y sentirse más fuerte y con más energía. Naranja, plátano, fresa, papaya, mango, espinacas o apio son algunos de los ingredientes perfectos para consumir en esta temporada del año. Frutas y verduras de temporada muy potentes y sabrosas que nos ayudarán a sentirnos con más energía a cualquier hora del día.


Por ello, desde Juicy Avenue ofrecen sus fresh juices, con 100% fruta fresca y cero azúcar. Es la bebida que cualquiera desea, por su exquisito sabor, su gran fuente y aporte de vitaminas A y C, zinc y potasio, y por su elección 100% personalizada. Los zumos, smoothies y détox juicies de frutas y verduras, son la opción ideal para disfrutar de esta estación del año de la forma más sana y refrescante posible.


Se puede realizar pedidos por Uber Eats y Glovo. Además, también existe la posibilidad de recogida en tienda en Madrid, Las Palmas y Barcelona.





Kommentare


bottom of page