Grupo Juicy Brands celebra con promociones en todas sus marcas el Black Friday y Ciber Monday

  • Grupo Juicy Brands prepara un mes de noviembre cargado de descuentos y promociones para celebrar el Black Friday y el Ciber Monday, dos jornadas con las que arrancan las fiestas navideñas. Del 26 de noviembre al 10 de diciembre, todos los clientes que se acerquen a las tiendas físicas o adquieran sus productos a través del delivery podrán optar a precios únicos.


  • Los descuentos y promociones se aplicarán en las cuatro grandes ramas que conforman el Grupo: Juicy Avenue, The Real, Sweet Teo y 500º Crust Pizza Place. Zumos, pokes, ensaladas, dulces, hamburguesas, pizzas napoletanas y burritos podrán disfrutarse a precios imbatibles gracias a cupones de descuento o condiciones especiales en la compra de productos.


  • Grupo Juicy Brands es un referente de la cocina internacional, recién hecha y delivery en España. El grupo apuesta por una estrategia de expansión y diversificación de negocio abarcando gastronomías de distintos lugares del mundo y con el delivery como pilar de su facturación, contando con más de 100 canales virtuales de venta.



Grupo Juicy Brands prepara un mes de noviembre cargado de descuentos y promociones para celebrar el Black Friday y el Ciber Monday, dos jornadas con las que arrancan las fiestas navideñas. Del 26 de noviembre al 10 de diciembre, todos los clientes que se acerquen a las tiendas físicas de Grupo Juicy Brands o adquieran sus productos a través de plataformas de venta delivery como Glovo podrán optar a precios únicos. Estos descuentos se aplicarán en las cuatro grandes ramas que conforman el Grupo: Juicy Avenue, The Real, Sweet Teo y 500º Crust Pizza Place.


Black Friday y Ciber Monday, dos jornadas de compras con origen estadounidense, se instalan definitivamente en España para dar el pistoletazo de salida a la Navidad y a las compras. Además, su gran poder de influencia y atracción al público ha favorecido que estos dos días se produzcan grandes descuentos y promociones no solo en el sector de la moda, perfumería, calzado o perfumería, sino que también se ha extendido al ámbito de la gastronomía.


Por ello, Grupo Juicy Brands se suma a esta tradición para incentivar la celebración y la apuesta por incluir la gastronomía como un pilar fundamental del período navideño. Zumos, pokes, ensaladas, dulces, pizzas napoletanas y burritos podrán disfrutarse a precios imbatibles.



Promociones para saborear la gastronomía más internacional


Grupo Juicy Brands destaca por la personalización 100% de su carta, la gran oferta de comida internacional, la calidad de la materia prima y su fuerte apuesta por el delivery. Ya sea en sus 22 tiendas físicas distribuidas por distintos puntos de la geografía española o en sus más de 100 canales de venta virtuales sus clientes podrán disfrutar de múltiples ventajas que se verán reflejadas en su compra final.


En Juicy Avenue, el grupo de restauración ofrecerá un 40% de descuento (no válido en días festivos) para aquellos que vengan vestidos de lila o negro y enseñen un cupón que previamente la compañía habrá subido al Instagram de la marca en un post. Para aplicar este descuento será necesario un consumo mínimo de 10 € y será válido por persona una vez al día, ya sea para consumir en tienda o para llevar. Además, solo se podrá utilizar esta promoción en la carta Juicy Avenue y Juicy Vegan, quedando excluidos los planes détox. Por su parte, el servicio delivery de esta marca contará con descuentos en productos seleccionados de la carta tradicional y vegana.


Por su parte, The Real Food Company para consumir en tienda ofrecerá a los clientes una promoción que consistirá en que cada tres real menú, el cuarto saldrá gratis. Eso sí, será aplicable solo enseñando un cupón, que estará disponible en Instagram o en la web de la marca, y por grupo una vez al día. Sin embargo, para aquellos que apuesten por el take away tendrán el código REALBLACK, con el que se obtendrá una rebaja del 30% al pedir para recoger en tienda. Si lo que queremos es disfrutar en casa de los bocados más frescos en Glovo obtendremos descuentos en productos seleccionados.

Sin embargo, si nos pierde el dulce para estas fechas nuestra marca es Sweet Teo. Churros, tartas, helados o los toppings más apetecibles los podemos encontramos en Glovo. Para esta semana de ofertas habrá descuentos en productos seleccionados como en los helados y en la caja de ‘Mini Teos’ de 30 unidades, riquísimos mini croissants artesanos con los que podrás sorprender a esa persona especial.


La reciente incorporada 500º Crust Pizza Place también se suma a esta tradición. En tienda, enseñando el cupón disponible en Instagram y en la web de la marca, cada tres pizzas compradas la cuarta saldrá gratis, solo válido por grupo una vez al día. La promoción take away vendrá de la mano del código 500BLACK, aplicándose un 30% de descuento al pedir para recogida en tienda. Por último, en Glovo esta marca tendrá descuentos en productos seleccionados.


En definitiva, múltiples descuentos y promociones con las que disfrutar de los sabores más frescos y representativos de la cocina internacional.



Las claves del éxito de Grupo Juicy Brands


Grupo Juicy Brands es el perfecto ejemplo del éxito con el delivery como pilar de sus ventas y motor del negocio. Esta compañía nació hace 12 años como proyecto de vida en común de Alberto Banchio y Sandra López de Erentxun, CEO y fundadores del grupo. Sin embargo, pronto pasó a convertirse en una marca de referencia para el público español en zumos, pokes, ensaladas o, más recientemente, en pizzas napoletanas y burritos.


Lo que hace a este grupo de restauración singular y único es que parten de tiendas y canales de venta virtuales para dar el salto a locales físicos, una forma de negocio invertida, respecto a lo que conocemos, pero rentable e innovadora. La pandemia ha acelerado su proceso de expansión marcado por la venta a través de plataformas como Glovo.


Los números hablan por sí solos del éxito del Grupo Juicy Brands. Este grupo de restauración en el último año ha cuadruplicado su facturación hasta alcanzar los seis millones de euros anuales, aumentado su plantilla en un 300% hasta los 110 empleados y crecido hasta los 100 canales de venta de todas sus marcas. Sus puntos fuertes: la personalización 100% de su carta, la gran oferta de comida internacional, la calidad de la materia prima y su fuerte apuesta por el delivery con Glovo como la pareja perfecta.


Grupo Juicy Brands opera como matriz de cuatro ramas principales: Juicy Avenue, The Real (The Real Burger, The Real Burrito, The Real Greek, The Real Hot Dog, The Real Lobster, The Real Peri Peri, The Real Kebab, The Real Food Company) Sweet Teo y la reciente 500º Crust Pizza Place. En total, la compañía factura a través de más de 100 canales de venta en Glovo, además de sus locales físicos distribuidos por distintos puntos de España.


Transparencia, personalización, rapidez, calidad, atención al cliente, plastic free, sostenible, pet friendly… Esto y mucho más es Grupo Juicy Brands. Además, también apuesta por el empoderamiento femenino, ya que el 80% de su plantilla operativa y el 100% del personal administrativo son mujeres, apostando por un trato que parte de la equidad y el respeto.


Juicy Brands es un grupo valiente y arriesgado, que se ha creado desde abajo pero que trata de alcanzar la gloria con cada paso. Y es que continúan planteándose nuevos desafíos para ofrecer toda la gastronomía mundial al alcance de un click.


PUEDES DESCARGAR MÁS INFORMACIÓN Y FOTOS AQUÍ