top of page

GRAN VÍA 55


‘Gran Vía55’, es un espacio de Grupo Con Fuego que alberga cuatro conceptos gastronómicos en 1.300 metros cuadrados. Aúna bajo un mismo techo al italiano Ôven Mozzarella, a la hamburguesería y asador Steakburger, El Clandestino como reservado y TheRoastery. Situado en Gran Vía 55, supone la mezcla perfecta entre una oferta basada en materias primas de calidad y una atmósfera que evoca al visitante a sumergirse en un ambiente singular y original que recuerda al Madrid de finales del siglo XIX.


Tras años de andadura en el mundo de la gastronomía y la restauración, los hermanos Joaquín y Paco Capel lanzan ‘Grupo Con Fuego’, el proyecto de restauración que actualmente suma 15 restaurantes distribuidos entre Madrid y Murcia. El fuego supone el hilo conductor de todos sus restaurantes, elemento utilizado en cada una de las propuestas gastronómicas del grupo.


De esta forma, Ôven Mozzarella, Santita Carbón Mexicano y Steakburger pasan a regirse bajo el mismo techo de este recién formado grupo que recoge todos sus servicios en el portal web confuego.es.


bottom of page