GRAN VÍA 55


‘Gran Vía55’, es un espacio de Grupo Con Fuego que alberga cuatro conceptos gastronómicos en 1.300 metros cuadrados. Aúna bajo un mismo techo al italiano Ôven Mozzarella, a la hamburguesería y asador Steakburger, El Clandestino como reservado y TheRoastery. Situado en Gran Vía 55, supone la mezcla perfecta entre una oferta basada en materias primas de calidad y una atmósfera que evoca al visitante a sumergirse en un ambiente singular y original que recuerda al Madrid de finales del siglo XIX.


Tras años de andadura en el mundo de la gastronomía y la restauración, los hermanos Joaquín y Paco Capel lanzan ‘Grupo Con Fuego’, el proyecto de restauración que actualmente suma 15 restaurantes distribuidos entre Madrid y Murcia. El fuego supone el hilo conductor de todos sus restaurantes, elemento utilizado en cada una de las propuestas gastronómicas del grupo.


De esta forma, Ôven Mozzarella, Santita Carbón Mexicano y Steakburger pasan a regirse bajo el mismo techo de este recién formado grupo que recoge todos sus servicios en el portal web confuego.es.


AQUÍ PUEDES DESCARGAR INFORMACIÓN Y FOTOS