China Crown lleva su Pato Imperial Beijing a casa por navidad

  • China Crown, el templo de la cocina imperial china, inaugura su servicio de envío a domicilio esta Navidad con su plato estrella: el Pato Imperial Beijing. Se trata del mayor exponente del recetario chino imperial, donde destaca su elaboración de más de cinco horas y su servicio en mesa, presentándose como un auténtico ritual.

  • Este exclusivo servicio de China Crown, que se pondrá en marcha a partir del 1 de diciembre, lleva a todas las casas su emblemático plato junto con la guarnición correspondiente: las crepes, el puerro y el membrillo de Goji. El pato laqueado, disponible para cuatro comensales, se entrega envasado al vacío en un packaging especial que el restaurante ha elaborado exclusivamente para Navidad.

  • La carta de China Crown, el último proyecto de los hermanos María Li Bao y Felipe Bao, está inspirada en el recetario de la China Imperial más puro, concretamente en el período de la Dinastía Song. El Pato Imperial Beijing, junto con los dim sums, los arroces y las elaboraciones con terminaciones intensas tanto en sabores picantes como agrios o dulces, son algunas de las características que coronan a este restaurante como la cuna de la cocina china en Madrid.

Dentro de la variada gastronomía china, existe un plato que disfruta de una posición preferente: el Pato Imperial Beijing. Este manjar, cuyos orígenes se remontan a los emperadores chinos de la dinastía Yuan (1279-1368), actualmente está considerado como uno de los mayores exponentes de esta gastronomía, siendo un indispensable para aquellos amantes del recetario chino más puro. Su mimada elaboración -que abarca una preparación de cinco horas- y su impecable y tradicional servicio en mesa -que requiere cortes precisos y estudiados para obtener las partes más jugosas de esta ave- son los motivos por los que es la joya de la corona china y de China Crown. Con el propósito de transportar a los comensales a China a través de sus elaboraciones culinarias y su cultura, el restaurante de alta gastronomía imperial china, situado en pleno corazón del barrio de Salamanca, inaugura ahora su exclusivo servicio de envío a domicilio donde el Pato Imperial Beijing es el protagonista indiscutible.


Así, desde el 1 de diciembre, China Crown llevará a las casas de toda España el plato más popular del gigante asiático con el fin de convertirse en la estrella de las próximas reuniones de Navidad con familiares y amigos. Mediante este servicio de entrega a domicilio, que se presenta al comensal a través de un packaging diseñado exclusivamente para Navidad -una imponente caja roja con detalles dorados- y envasado al vacío, se puededisfrutar de esta exquisitez china, así como de todos los acompañamientos correspondientes. Las crepes, el puerro y, en especial, el membrillo, cuya receta ha sido rescatada por el equipo ejecutivo de China Crown y que se elabora a partir del fruto rojo Goji, culminan el plato. Asimismo, para poder conocer cómo terminar este plato -mediante un golpe de calor en el horno- y servirlo en mesa, el packaging en el que se entrega el Pato Imperial Beijing dispone de un código QR en el que se explica el procedimiento de forma sencilla y clara.

China Crown es un homenaje a la alta gastronomía imperial china, una radiografía de los platos más puros de su extenso recetario. Para plasmar la esencia del Imperio y servir lo que comían los Grandes Emperadores hace más de 400 años, Felipe Bao, chef ejecutivo de China Crown, y su equipo realizan constantes estudios de esta gastronomía. El objetivo está claro: dar con las materias primas adecuadas y las técnicas de elaboración adecuadas y conseguir así la intensidad, texturas y sabores más auténticos de esta gastronomía.


Servicio de envío a domicilio Pato Imperial Beijing de China Crown: · Precio: 99€ (pato + 4 sopas de pato agripicante) *Suplemento extra para envíos fuera de Madrid · Unidades para cuatro comensales · Envíos a toda España de lunes a domingo · Encargos con antelación de 24 horas a través de la web: www.restaurantechinacrown.com/pato-imperial-china-crown

PUEDES DESCARGAR INFORMACIÓN Y FOTOS AQUÍ


© 2020 Ríos & Toth

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Blanco Icono LinkedIn
  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon