‘Alma By Mar’, la nueva colección cápsula de Mar Flores que representa a la mujer actual

  • La firma de moda MFM presenta ‘Alma by Mar’, una colección cápsula compuesta por piezas versátiles y cómodas que representan a la mujer actual. Confeccionada con materiales de óptima calidad y fabricada de forma íntegra en España, ‘Alma by Mar’ presenta veinte exclusivas prendas.

  • Con una mimada estética comfy, su diseñadora, Mar Flores, apuesta en esta nueva colección por la atemporalidad, versatilidad y comodidad. Los tonos empleados se alinean a las tendencias actuales del street style, presentando una colección en cálidos colores pasteles, nudes y grises.

  • La colección cápsula ‘Alma by Mar’, que está formada por chaquetas, tops, pantalones, joggers, faldas y ponchos, está disponible en las tiendas MFM de Madrid (Centro Comercial Moda Shopping y La Moraleja Green) y en su página web oficial www.marfloresmadrid.com

Hoy en día, las mujeres cosmopolitas siguen dos propósitos a la hora de vestir: sofisticación y comodidad. O lo que es lo mismo, encontrar una armonía entre informal y lo formal, que se adapte a las tendencias del street style y que, a la vez, se puedan lucir en los hogares, aportando flexibilidad y confort. Con este objetivo nace ‘Alma by Mar’, la nueva colección cápsula de MFM -de la diseñadora y empresaria Mar Flores- fabricada íntegramente en España: una selección de prendas versátiles y cómodas que representan a la mujer actual y que logran sus objetivos a la hora de vestir.


Bajo una mimada estética comfy, la colección cápsula ‘Alma by Mar’ presenta una colección compuesta por veinte exclusivas prendas de punto entre chaquetas, tops, pantalones, joggers, faldas y ponchos. La calidad del tejido y del punto que se emplea para la confección de todas estas piezas aporta una suavidad y un tacto inmejorable gracias a su elaboración con materiales de óptima calidad. Estos permiten que las prendas de ‘Alma by Mar’ se adapten a la figura de cada mujer -con capacidad de retorno a su tamaño y forma original- además de comodidad y elasticidad o, lo que es lo mismo, una mejor movilidad.


Asimismo, la versatilidad y la atemporalidad son, también, características indiscutibles de esta colección cápsula. Para su confección, su diseñadora se inspiró en los duros días de confinamiento, creando una colección que se permite vestir tanto en interior como en exterior, además de aportar ese toque de atemporalidad convirtiéndose en el fondo de armario indispensable. Asimismo, los tonos empleados se alinean a las tendencias actuales del street style, presentando una colección en cálidos colores pasteles combinados con tonos nude y grises.


La colección cápsula ‘Alma by Mar’ está disponible en las tiendas MFM en Madrid (Centro Comercial Moda Shopping y La Moraleja Green) y en su página web oficial www.marfloresmadrid.com.

PUEDES DESCARGAR INFORMACIÓN Y FOTOS