Alejairén 2018, de Bodegas El Vínculo, y Sr. Ito Lab se unen a "en casa como en ningún sitio"

  • El Grupo Sr. Ito y Alejairén 2018, de Bodegas El Vínculo, se suman a “En casa como en ningún sitio”. Una experiencia gastronómica que presenta un exclusivo menú, en el que se incluyen aperitivos, entrantes, platos principales y postres, en donde los nigiris, tartares y rolls son los principales protagonistas. Un nuevo servicio que permite disfrutar de lo mejor de la cocina japo-fusión de manera segura, sofisticada y cómoda.

  • El menú se acompañará de El Vínculo Alejairén Crianza 2018, el único vino blanco del icónico grupo de Pesquera de Duero, que se caracteriza por un color amarillo pajizo intenso con ribete verdoso, limpio y brillante.

  • La gastronomía de Grupo Sr. Ito, creado por el empresario hostelero Iban González y el chef Sergio Monterde, se caracteriza por los sabores tradicionales con toques vanguardistas y transgresores. Una opción perfecta para combinar con el vino blanco de Denominación de Origen La Mancha propia de Familia Fernández Rivera.



Una nueva combinación culinaria se suma a esta propuesta gastronómica a domicilio “En casa como en ningún sitio”. Una idea que nace de juntar la gastronomía japonesa del Grupo Sr. Ito con el toque fresco y gastronómico (gracias a su presencia de barrica) que aporta el vino blanco Alejairén 2018, elaborado con una uva autóctona de La Mancha y propio del icónico grupo de Pesquera de Duero.


Esta iniciativa culinaria de un coste de 45 euros con vino incluido permite disfrutar una experiencia completa del grupo japonés Sr. Ito Lab, a través de, un exclusivo menú compuesto por tres entrantes, una ración de Gyozas, un roll y sushi nigiris. Los entrantes constarán de un edamame, dos japotacos y un tartar de langostino acompañado de un surtido de platos principales en donde las suntuosas Gyozas de rabo de toro, roll de Obama y los afamados sushi nigiris de salmón flameado y pez mantequilla forman parte de los principales ingredientes de este especial menú.


Todo acompañado del único vino blanco del grupo vitivinícola, El Vínculo Alejairén Crianza 2018, una opción perfecta que ha envejecido 18 meses en barricas de roble francés y reposado 6 meses en botella. Este vino blanco ha sido escogido para “En casa como en ningún sitio” debido a sus notas balsámicas y torrefactas, que permiten una entrada untuosa y fresca, característica de la variedad casi olvidada de uva blanca autóctona de Castilla La – Mancha.

Su final es largo y ligeramente amargo y su evolución favorable permite su guarda en botella para obtener un vino de forma natural en barrica y acero inoxidable. Todas estas particularidades suponen que El Vínculo Alejairén 2018 sea el acompañamiento perfecto para los platos del restaurante gastronómico de comida japo-fusión único, Grupo Sr. Ito, al combinar arroces, pasta y pescado.


“En casa como en ningún sitio” es una de las propuestas de “Sr. Ito Lab en casa”, un servicio a domicilio que el restaurante de cocina japo-fusión puso en marcha el pasado año como respuesta a la situación limitada de la sociedad para disfrutar de una experiencia gastronómica diferente. De esta forma, continuando con este objetivo, Familia Fernández Rivera, une sus fuerzas con Grupo Sr. Ito para ofrecer una iniciativa degustativa completa y única que eleva la experiencia gastronómica a otro nivel.