top of page

FAMILIA FERNÁNDEZ RIVERA

FIESTA DE PRESENTACIÓN

Grupo Pesquera renueva su identidad corporativa y nace Familia Fernández Rivera, pasión por el vino y la tierra. Las nuevas generaciones de este grupo vitivinícola toman las riendas de la empresa. Lo hacen adaptando su imagen a los mercados actuales, cada vez más competitivos. Así, la historia de este grupo, referente y principal impulsor de la Denominación de Origen Ribera del Duero, continúa escribiéndose.

 

Con la nueva identidad corporativa, Familia Fernández Rivera otorga protagonismo y personalidad propias a cada una de las unidades de negocio que conforman el grupo. Las bodegas Tinto Pesquera, Condado de Haza, Dehesa de la Granja y El Vínculo, y el Hotel AF Pesquera conforman la estructura de una empresa que aspira a seguir siendo un referente en el sector enológico tanto español como internacional.

 

“Grupo Pesquera no reflejaba nuestra grandeza”, asegura Lucía Fernández, directora general de Familia Fernández Rivera. “El nombre estaba estrictamente ligado a un vino e invisibilizaba al resto de bodegas, fundamentales en nuestra trayectoria”. Además, esta nueva identidad busca poner a la familia en el lugar que le corresponde: “Nuestros logros son fruto del trabajo y la implicación de toda la familia durante más de 40 años”, sentencia Fernández. Ahora, con la incorporación de las nuevas generaciones a la estructura empresarial, Familia Fernández Rivera afianza su máxima seña de identidad: la calidad viene marcada por la conjunción perfecta entre tradición y modernidad.

 

Familia_Fernandez_Rivera_4 de abril  (89
bottom of page