KALIBO SEGUROS PARA MASCOTAS


En Kalibo son especialistas en seguros para perros, así como en cualquier otro ámbito relacionado con los animales de compañía, aportando todo tipo de soluciones aseguradoras tanto a los propietarios de mascotas como a los veterinarios y otros profesionales, que día a día demandan este tipo de servicios.


Son especialistas en seguros para animales de compañía, aportando todo tipo de soluciones aseguradoras tanto a los propietarios de mascotas como a los veterinarios, que día a día demandan este tipo de servicios.

En Kalibo, consideran a tu mascota como uno más de la familia y por eso contamos con un gran respaldo de profesionales y especialistas dispuestos a resolver cualquier incidencia.

Desde que hace más de 25 años lanzaron el primer seguro para perros, cuentan con la confianza del Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid y de AVEPA (Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales). Dos entidades, de reconocido prestigio en el sector veterinario, que dan reconocimiento a nuestro producto.