Gustavo Melo aterriza en España con su método personalizado de entrenamiento

  • Gustavo Melo, el entrenador que ha revolucionado el mundo del cuidado corporal en México, llega a España con su método personalizado. El éxito del mexicano radica en el amplio bagaje y formación adquirida en distintas disciplinas, como el Máster en Nutrición Deportiva por la Universidad de Alicante y el Postgrado en Nutrición, Farmacología y Suplementación en el Deporte por la Universidad de Barcelona.

  • Su método de entrenamiento cuenta con una triple vertiente: Dieta personalizada para cada cliente, una rutina de pesas que complemente el plan nutricional y la suplementación necesaria para mejorar el rendimiento. El entrenador es un auténtico referente del fitness con presencia en más de 30 países.

  • Gustavo Melo disfruta de una cartera de clientes de prestigio. Destacan Mariana Barby Juárez, una de las cinco mejores del mundo en boxeo femenino, la clavadista Arantxa Chávez y actrices mexicanas que triunfan en Netflix como Oka Giner y Nora Salinas, entre muchas otras.

Gustavo Melo, el entrenador que ha revolucionado el mundo del cuidado corporal en México, llega a España con su método. El mexicano ofrece un sistema personalizado de entrenamiento, nutrición deportiva y suplementación que ha triunfado entre las celebrities de su país de origen, y con el que ahora pretende hacerse un hueco en el ámbito del fitness español.


Comprometido con el bienestar de las personas, Gustavo Melo trata de diseñar y extraer las mejores fórmulas en lo que a protección, resultados definidos y seguridad de sus clientes se refiere. El éxito de su método radica en el amplio bagaje y formación adquirida en distintas disciplinas, como el Máster en Nutrición Deportiva por la Universidad de Alicante o el Postgrado en Nutrición, Farmacología y Suplementación en el Deporte por la Universidad de Barcelona, entre un largo etcétera.


Su método de entrenamiento cuenta con una triple vertiente: Comienza con un plan nutricional basado en una hoja de ruta personalizada que deben seguir los clientes mensualmente.


Continúa con una rutina de pesas que, con carácter opcional, complementa la dieta, y que se puede realizar tanto en gimnasios como en los propios hogares. Y, por último, suplementación destinada a mejorar el rendimiento individual.

Gustavo Melo se consolida así como un auténtico referente internacional del fitness presente en 31 países. A lo largo de su trayectoria, ha afianzado una reconocida cartera de clientes de élite deportiva y celebrities. Ha asistido y preparado a tres campeonas mundiales de boxeo, en concreto destaca Mariana Barby Juárez, pugilista clasificada como una de las cinco mejores del mundo en boxeo femenino.


También ha asumido el asesoramiento en la nutrición de atletas olímpicos como la clavadista Arantxa Chávez y ha trabajado en estrecha colaboración con las actrices mexicanas que triunfan en Netflix como Oka Giner, Nora Salinas, Carolina Miranda y los intérpretes mexicanos Minnie West y Sergio Basañez.


Consciente de la relevancia que detenta el cuidado corporal, Gustavo Melo apuesta por una labor fundamental en un contexto sanitario que azota a la población.


PUEDES DESCARGAR INFORMACIÓN Y FOTOS AQUÍ