top of page

ESPECIAL ABIERTOS EN AGOSTO

RESTAURANTES




El Hombre Pez


El Hombre Pez, el restaurante en el que podrás disfrutar de una fusión culinaria única.

El Hombre Pez es el primer restaurante de alta cocina que se atreve a fusionar la comida india-cántabra, dando como resultado una carta diferente y muy atractiva para los paladares más curiosos y exigentes. Gracias a su terraza situada en la calle Velázquez, abierta durante todo el año, permite que el comensal disfrute de una experiencia gastronómica perfecta en un espacio elegante y decorado con un toque exótico que define al Grupo Khazuria.

Predominan las carnes y los pescados más típicos del norte, cocinados al estilo tandoori y combinados con las especias del país asiático, emplatados en unas sorprendentes vajillas que no dejarán a nadie indiferente. Entre sus platos, destacan de la carta fusión entrantes como el tartar de atún al tikka masala, los mejillones al curry o las croquetas de solomillo tikka masala, pasando a principales donde reina la calidad del producto como el rodaballo tandoor, suprema de bacalao negro o solomillo reinosa.




Udaipur


Udaipur: una explosión de aroma, sabor y color .

Este restaurante indio, con un toque moderno-fusión, se ha convertido en uno de los restaurantes de moda de Madrid para darle el toque picante a los planes, en el que los platos más tradicionales de la India se acompañan con una experiencia envolvente y mágica.

UdaiPur se caracteriza por su explosión de aromas y colores, con una decoración exótica, una carta que fusiona tradición con toques de vanguardia y una oferta de coctelería sensacional. Esa fusión de tradición e innovación con un toque de creatividad tiene una materialización sorprendente y exquisita en tres de sus platos más refrescantes: la ensalada Khazuria, la ensalada Udaipur, o sus rabas estilo cántabro con salsa de mango y tamarindo.




Bangalore


Bangalore, una terraza versátil en Diego de León.

Este restaurante indio situado en el número 63 de la madrileña calle Diego de León, en pleno barrio de Salamanca, abrió sus puertas con una amplia terraza al exterior en 2017 con el que el grupo Khazuria quiso dar un paso más en la escenificación sofisticada de la tradición india.

El nombre del restaurante, que significa “la ciudad jardín de la India”, se materializa en su ambientación selvática y exuberante de plantas, donde la comida india te llevará a la máxima elegancia hindú en Madrid.

La carta de Bangalore presenta una gran variedad de platos con diferentes salsas, colores y especias cocinados al estilo tandoori. Con platos tan frescos como sus ensaladas Bangalore, su ensalada verde o su prawn salad.




Purmina


Purmina, se alza como una de las mejores opciones para celebrar la llegada del verano, y del buen tiempo, gracias a su gran terraza y sus nuevas ensaladas


Purnima es el restaurante idóneo para disfrutar de la cocina tradicional hindú en un ambiente agradable. Su terraza, en plena calle

Goya, el comensal se impregnará del olor a especias, el exotismo y, por supuesto, la comida, los ingredientes perfectos para disfrutar de una velada llena del sabor y la magia propias de la India. La receta del éxito de Purnima es la calidad de su materia prima, la calidez del servicio y una excelente relación calidad precio. Su propuesta gastronómica se basa en la reinterpretación de la cocina tradicional, aportando la modernidad propia de la cultura india.

Además, con motivo del verano podrás degustar platos tan frescos, como su variedad de ensaladas, donde encontrarás platos como su ensalada Purnima, su ensalada verde o su prawn salad .




La Parrilla de Arganda


La Parrilla de Arganda, la terraza ideal para disfrutar de la comida tradicional

En este restaurante al sureste de Madrid y a tan solo 20 minutos del centro de la ciudad, podemos degustar los mejores platos tradicionales a precios asequibles.

Además, cuentan con una amplísima terraza y un jardín interior en los que podremos disfrutar al aire libre.

Entre los innumerables platos que nos oferta La Parrilla de Arganda, destaca su propuesta más fresca para este verano, como la ensaladilla rusa de la abuela, su entrante estrella; platos principales como carnes y pescados del día; o postres como la torrija melosa de pan de leche o leche frita de la yaya con helado de canela. También destacamos opciones frías ideales para esta época del año, como ensalada de cogollos con sardina ahumada artesana y Chutney de tomate casero, el tomate Premium de temporada de su huerta de Orusco con Ventresca de atún; su salmorejo estilo Cordobés con picadillo de Ibérico hecho con los tomates de su huerta de Orusco o sus anchoas de elaboración artesana del Cantábrico OO, de calidad Premium.

Además de su amplia terraza, este restaurante cuenta con un bar tradicional y una sala para celebraciones con capacidad para 300 personas.



Maison Jaguar

Maison Jaguar, con su ambiente selvático, es el sitio perfecto para celebrar la llegada del verano.

Maison Jaguar se posiciona como uno de los mejores restaurantes de Madrid. Además de sus paltos tan coloridos y llenos de frescor, como sus flautas de pollo, ceviches , su aguachile o su guacamole tradicional totalmente casero. Cuenta con un ambiente único, desde el local hasta sus platos intenta simular una selva, y generar un ambiente único, cosa que consiguen. Este verano, su propuesta gastronómica se refresca con platos como guacamole, flautas de pollo, ceviches y el aguachile.

Por todas estas razones, la visita al restaurante Maison Jaguar, se convertirá en una experiencia para todos los sentidos, totalmente inolvidable. Adéntrate en su selva, y celebra la llegada del verano en este sitio tan único, y con tanta personalidad, en plena calle Goya.


Tottori

Tottori nos acerca la alta cocina japonesa a su terraza acondicionada

Tottori, el restaurante de la alta cocina japonesa, propone infinidad de platos con los disfrutar del buen tiempo basando su cocina en la precisión y formación de cada bocado. Su herencia viene dada de Haruki Takahasi, mediante la cual los comensales quedan en manos del chef para descubrir nuevos sabores de la mano de sus también expertos en sushi. Su principal objetivo es mantener el sabor y la pureza de los alimentos, mostrando desde el primer bocado la calidad del producto y su gran elaboración.

Entre sus platos podemos encontrar delicias como el tataki de toro con jalapeño y crujiente de ajo, sushi de foie, el power roll de atún o el nigri de toro, y podemos disfrutar de todos ellos en su terraza acondicionada.


Shanghai Mama

Shanghai Mama, una propuesta refrescante para los meses de calor

Shanghai Mama, del grupo China Crown, presenta sus platos más frescos para disfrutar este verano, con una propuesta culinaria que acompañará a los comensales en un viaje por la cultura oriental, reinventada y adaptada para todos los gustos.


Además de sus clásicos y reconocidos platos, Shanghai Mama presenta algunas de sus elaboraciones más distinguidas, como alternativa ideal para esta temporada: Arroz tropical con pato, piña, cilantro y frutos secos, La Familia feliz: flor de tallarines crujientes con ternera, pollo, marisco y verduras y su postre Revolución de plátano frito. Y no podía faltar su Pato Shanghai Mama crujiente en salsa de almendras Shanghai Mama se encuentra bajo el paraguas de China Crown, donde se concentran los restaurantes China Crown, Sushi Bar Bar Tottori, Le Petit Dim Sum, Bao Li y Le Long. La filosofía del grupo se basa en proyectar las tradiciones de la gastronomía asiática y acompañar a los comensales en el disfrute de su cultura occidental. Su fundadora es la reconocida empresaria de restauración y presidenta de Shanghai Fusión, María Li Bao, acompañada por su hermano Felipe Bao como chef ejecutivo del grupo.




China Crown

China Crown, el restaurante ideal para disfrutar de la comida cantonesa china en su magnífica terraza

Este restaurante asiático referencia en la capital se alza como el maestro indiscutible de la comida asiática. China Crown cuenta con una magnífica terraza y, por ello, se posiciona como una opción ideal para disfrutar de la comida imperial china durante el verano.

China Crown presenta su carta de cócteles, diseñados por su maestro coctelero, como la opción perfecta para disfrutar durante los calurosos días de verano.

Refrescantes tragos, con sabores diseñados para los paladares más dulces, para los más atrevidos y para los más tradicionales. La propuesta comienza con un clásico Dry Martini, siempre claro, con ginebra y Martini Dry, el Pisco Sour, versión China Crown, se compone de pisco, zumo de limón, azúcar de caña, clara de huevo y nuez moscada. Para los que se atreven con el picante, China Crown propone su Margarita Szechuan, de tequila reposado, mezcal ahumado, zumo de limón, zumo de pomelo, infusión de jengibre y canela, sirope de agave, triple seco, pimienta y guindilla de Sichuan y angostura.




Latigazo Mallorca

Celebra la llegada del verano en un sitio único, como es Cala d ́Or, con el nuevo Latigazo Mallorca

Mallorca da la bienvenida al verano con una amplía propuesta de ocio, donde la gastronomía se alza como una de sus grandes apuestas. Haciéndose eco de ello, Latigazo, el restaurante referente en Madrid, abre en Cala d’Or el primer restaurante de cocina nikkei.

Latigazo Mallorca llega a la isla con un exclusivo servicio de cocina en el yate, donde el comensal tendrá la oportunidad de vivir una experiencia nunca vivida antes. Jorge Rodríguez, chef ejecutivo del restaurante, desplaza todo su knowhow a los yates de Cala d’Or, donde cocinará en directo la carta del restaurante nikkei.

En el carrito, el chef prepara el producto, lo afina con esmero y lo elabora desde cero hasta que consigue hacer el ceviche perfecto, que se puede elegir entre el Ceviche Limeño (Corvina, leche de tigre, ají limo, aceite de albahaca, maíz cancha, choclo, puré de boniato y brotes de cilantro; el Ceviche Kiro (Corvina, leche de tigre, ají amarillo ahumado, oreja de buda, chipirón crocante, puré de boniato, cancha, choclo y brotes de cilantro); y Ceviche Tsurai (Corvina, gambas, chipirón, leche de tigre de rocoto y miso, togarashi, choclo, zarandaja y brotes de rábano picante).


Lelong

Lelong Asian Club, el templo del lujo inaugura en la nueva milla de oro de Madrid

Lelong Asian Club, el último proyecto de Grupo China Crown, abre sus puertas en la calle Carrera de San Jerónimo número 9. Un espacio en el que el cuidado diseño conjuga con una propuesta gastronómica internacional asiática basada en el producto. Con un ambiente cosmopolita, Lelong Asian Club, es una experiencia única donde la carta líquida cobra gran protagonismo gracias a sus más de 1.000 referencias en bodega y su propuesta de cocktails.

Cruzar el umbral de Lelong es adentrarse en el interior de una joya arquitectónica, pues el restaurante se emplaza en el interior de un edificio del año 1886, una pequeña muestra histórica de Madrid de la que se han mantenido algunas de sus señas, como son las placas originales de mármol y las columnas de su interior, que crean una sinergia perfecta con el actual diseño del espacio.

Santita


Santita propone para este mes agosto un amplia variedad de propuestas refrescantes


En Santita, el mexicano de referencia de la capital perteneciente a Grupo con Fuego, se puede disfrutar de un homenaje a la cocina de humo mexicana cocinada con productos ibéricos de alta calidad utilizando fuego y carbón para su cocción.

Entre la amplia lista de platos que Santina propone, se puede disfrutar de la calidad de la gastronomía mexicana con algunos de sus platos más refrescantes como las Padrísimas de atún rojo, su Tartar de atún y gambones o su Guacamole Santita y sus botanas típicas de la cocina mexicana.

Por otro lado sus opciones para taquear y sus santas burradas con la selección más jugosa, típica y tradicional. Además, entre sus tacos encontramos 'El Santo Taco', plato que ha sido presentado al concurso 'El Mejor Taco de España' y está elaborado con carne de abanico ibérico marinado en hierbas, chamoy de chipotle, pico de gallo de piña y alioli de cilantro, todo sobre una tortilla de maíz azul. Finalmente, Santina presenta sus opciones dulces para darle el toque final a su carta con Pasteles y tartas fusión entre la cocina ibérica y mexicana.

Para combatir el calor, también en su menú hay una amplia selección de cócteles destacables, entre ellos su Santa Rita margarita y las conocidas Micheladas.


Ôven mozzarella Bar

Ôven mozzarella bar te invita este verano a degustar su cocina italiana tradicional con su toque moderno de alta calidad

En este restaurante Italiano perteneciente a Grupo con Fuego se puede degustar de su personal toque moderno y gourmet en la gastronomía italiana que con una elaboración inmediata de sus platos y su selección ingredientes frescos, que logran increíbles sabores que te transportarán a lo más profundo de la Toscana. La calidad de las materias primas permite a este restaurante ofrece platos inigualables y de alta calidad culinaria

Este verano se podrá disfrutar de una amplia propuesta de platos refrescantes para combatir el calor. Desde su Burrata Oven elaborada con la burrata fresca, Tomate, brotes de lechugas gourmet, pimienta rosa, aceitunas negras, tomate soleado, nueces y pesto; su Mozzarella Caprese, servida con la Mozzarella de búfala (DOP Campana); y una variedad de ensaladas: espinaca y queso de cabra; salmón y aguacate. Por otro lado, una selección de pastas como su tagliatelle al pesto genovés y pizzas tradicionales y artesanales, teniendo entre ellas su pizza romeo y julieta.

Para acabar con buen sabor de boca, Ôven mozzarella bar presenta una selección de postres artesanales italianos de la mejor calidad como su destacado Tiramisú Casero


Steakburger


Steakburger, el templo de las hamburguesas a degustar este verano

Este restaurante de Grupo con Fuego se puede degustar del sabor de la verdadera hamburguesa con sus carnes 100% de vacuno de La Finca de Jiménez Barbero y productos de primera calidad. En este restaurante apuestan por el concepto de Realfood, en el que la degustación de los verdaderos sabores es vital. Para ello utilizan el método Dryaged, por el cual eliminan el exceso de agua de la carne para alcanzar el sabor máximo de la carne. El secreto de su cocinado se presenta en el proceso de elaboración de cada uno de sus platillos ya que emplean la parrilla y el horno para ahumar y brasear la carne al mismo tiempo.

Desde las opciones más clásicas como La Steakburger original, servida en un pan brioche rellena con bacon crujiente y queso cheddar; hasta las más gourmets como su hamburguesa Red mountain, elaborada con mayonesa Bourbon, queso de cabra, cebolla cajun y pimientos, Steakburger presenta diversas opciones para degustar. Y para aquellos que no disfruten de la carne, podrán probar la nueva hamburguesa La Vegetariana, que recién se estrena en su menú. Este restaurante, también pone a nuestra disposición ensaladas, sándwiches y postres de la misma alta calidad.


Superchulo

SuperChulo te trae numerosas propuestas refrescantes y saludables con las que afrontar el calor de agosto en la capital

Superchulo, la última incorporación de Grupo Con Fuego, viene con una revolución e ideas positivas con el plan de llegar a una alimentación basada en ingredientes y elaboraciones naturales, teniendo en cuenta así, la necesidad social que exige el cuidado de nuestro entorno.

Superchulo quiere demostrar con sus platos que se puede llegar a la esencia de la gastronomía tradicional con sus sabores variados y completos, pero de forma más saludable y sostenible. En su menú encontramos desde elecciones más sanas en su Healthy Corner, donde encontramos opciones frescas como su Bali Bowl; hasta platos más elaborados como su Burger Chulísima, encontrados en su selección de #foodporn. Para aquellos que disfruten del dulce, su menú presenta diversos postres para todos los gustos como el clásico Lemon Pie.

Para combatir el calor con una bebida, también ofrecen una amplia selección de cócteles, con alcohol como su Pink Mojito y sin alcohol para aquellos que no lo disfrutan como su Apple Delight.



Pizzart

Este verano pizzart te lleva a Italia sin salir de España con sus pizzas 100% napolitanas

Este restaurante Italiano pertenece a Grupo con Fuego y viene a revelar en sus elaboraciones los secretos para elaborar la pizza verdadera correctamente. Con su nueva apertura en recoletos, expanden la posibilidad de acceder a su local y degustar la verdadera cocina napolitana.

Sus ingredientes de calidad como los tomates ecológicos San Marzano DOP y su masa elaboradas con las mejores harinas, y la mejor masa madre de fermentación larga logran el verdadero sabor napolitano en sus pizzas.

En su carta ofrecen una serie de platos frescos como su selección de Verde Ti Amo, donde ofrecen una variedad de ensaladas de burrata, acompañada con tomate seco, salmón ahumado o prosciutto di Parma. Entre sus pizzas, encontramos las opciones de pizza bianca, donde la pizza no lleva salsa; pizza rosso, donde la pizza si lleva salsa de tomate y pizzaiolo, donde puedes crear tu propia pizza. Para aquellos que deseen otras opciones, Pizzart también presenta en su menú una selección de pastas y lasañas de alta calidad. Para darle el toque dulce al paladar, hay una amplia selección de postres destacables como su reconocido Dolce Toscano.



Juicy Avenue

Juicy Avenue, la elección más ‘healthy’ para refrescar el paladar este verano

Juicy Avenue, perteneciente al Grupo Juicy Brands, ofrece para este verano opciones refrescantes para disfrutar de de una experiencia gratificante en cada uno de sus puntos. Para refrescarse durante las temperaturas veraniegas, Juicy Avenue presenta sus fresh juices, bebidas hechas a base de frutas naturales como naranja, plátano, fresa, frambuesa, kiwi, espinacas o apio que se caracterizan por estar cargados de fruta, sin azúcar y nada de agua.

Entre sus zumos también ofrecen los Detox Juices, compuestos por ingredientes como el jengibre, el pepino, las espinacas, el kale y el apio, que son la opción más healthy de bebida para este verano.

Además de los zumos y smoothies, en Juicy Avenue se puede disfrutar de una amplia selección de poke bowls, bagels, wraps, ensaladas y vegan food, entre otras opciones además de postres saludables como bowls de frutas, tartas artesanas, cafés y planes detox; convirtiéndose en el mejor aliado saludable para este verano.



The Real Food Company

Desde burritos a burgers, The Real Food Company ofrece una carta personalizable que pasa por todos los gustos

The Real Food Company, perteneciente a Grupo Juicy Brands, lleva a tu mesa una gran variedad de opciones con su menú personalizable e internacionalmente reconocido con las que disfrutar del verano de la mejor manera posible.

En cada uno de sus establecimientos se puede personalizar el pedido con los ingredientes de preferencia. En su deliciosa carta, podemos encontrar todo tipo de Burgers incluyendo su añadidura más recientes: las smash burgers. Junto a otra variedad de opciones, sus reconocidos Lobster buns, las clásicas The Real Wings y sus Burritos XL también componen una gran parte de su menú.

Además de todos los platillos que ofrece su carta, cuenta con una extensa selección de postres que no deja fuera ningún gusto personal, en la que las diversas opciones de American Cakes se convierten en las principales protagonistas.

Para darle el toque fresco a este verano, The Real Food Company ofrece diferentes opciones de Limonadas de diferentes elementos como maracuyá; Smoothies de frutas diversas como su reconocido Spicy mango, y para los más atrevidos, ofrecen una variedad de Frozen Margaritas incluyendo la Fresh Lima Margarita


Sweet Teo

Sweet Teo, la opción más artesanal de helados para disfrutar en agosto.

Sweet Teo, perteneciente a Grupo Juicy Brands, trae alegría en este agosto a través de sus productos artesanales, sin aditivos artificiales y de increíble sabor con su deliciosa carta de dulces en la que podemos encontrar opciones como croissants, churros o tartas.

Los helados artesanales que ofrece Sweet Teo están hechos a base de leche fresca, sin aditivos artificiales ni grasas hidrogenadas. Con sabores que van desde frutas 100% frescas hasta el chocolate, el coco y la vainilla natural. Entre sus opciones de helados, los sabores como el dulce de leche argentino, el pistacho mediterráneo o la galleta lotus entre muchos otros, destacan por tener el sabor más intenso.

A parte de ofrecer sus helados, hay una variedad de dulces en su Bakery como croissants de mantequilla y rellenos, sus bombolones y mini teos. Para aquellos que no disfruten del dulce, también en su carta existe una selección de platillos salados, como croissants salados rellenos con ingredientes de calidad como el jamón ibérico, sándwiches como sus mixtos de pan brioche y focaccias, ya sean rellenas o no.


500 Crust Pizza Place

500o Crust pizza place, la mejor opción para disfrutar de la pizza artesanal con el verdadero sabor napolitano

500o Crust pizza place, perteneciente a Grupo Juicy Brands, Ofrece la oportunidad para los amantes de la pizza, de probar el verdadero sabor napolitano. Elaboradas con Fior de Latte y tomate San Marzano, las pizzas de este restaurante se preparan con los ingredientes más frescos y tradicionales de la cocina italiana tradicional.

Entre la amplia lista de platos que 500o Crust pizza place propone, se puede disfrutar de la calidad con algunos de sus platos más refrescantes como los carpaccios servidos con diversos ingredientes como champiñones y queso parmesano, las diferentes presentaciones de burrata en su Burrata Bar y sus fresh salads.

Su carta presenta una amplia lista de pizzas con salsa de tomate y sin salsa, a la vez que una selección de distintos Calzone italiano. Para aquellos que no disfrutan de la pizza, 500o Crust pizza place ofrece un menú de milanesas crujientes de ternera gallega servidas en distintas presentaciones. Entre sus postres encontramos pizzas con toppings dulces como la nutella, y los Canolis tradicionales de la gastronomía italiana.


OCIO


Sweet Space

Sweet space es el refugio artístico más dulce para disfrutar este verano


Sweet Space se convierte en la opción perfecta para disfrutar de una experiencia artística inmersiva al mismo tiempo que nos refugiamos de las altas temperaturas propias de estos meses veraniegos. Se ha convertido en uno de los planes más solicitados para disfrutar del tiempo libre ya sea con familia o amigos. Situado en el centro comercial ABC Serrano, Sweet Space permite a los visitantes disfrutar a través de 10 salas temáticas en las que cada cada una te traslada a los destinos más refrescantes y creativos como en Sueño de una noche, AVATAR y Rainbow Candy Wall, todas para enseñar nuevas formas de arte.

También, el museo madrileño ofrece en su ‘gift shop’ el remedio infalible para esta época del año, con granizados de todos los sabores y colores, abanicos y más productos disponibles en la tienda temática de Sweet Space.

Durante la temporada de temperaturas más altas, el museo más dulce de Madrid ha impulsado una serie de descuentos para disfrutar, más si cabe, de la experiencia Sweet Space. Y, además, una de sus apuestas para el mes de julio será el de sacar a Astro por las calles más concurridas de Madrid, donde estará regalando entradas y haciendo divertidas preguntas a los más pequeños.

MUCHAS GRACIAS

bottom of page