top of page

DISFRUTA DE LA MEJOR GASTRONOMÍA TRADICIONAL CADA NOCHE EN LA TERRAZA DE LA PARRILLA DE ARGANDA


  • La Parrilla de Arganda deleita los paladares en su terraza con una cautivadora propuesta gastronómica caracterizada por los mejores platos y recetas tradicionales. La Parrilla de Arganda es el lugar idóneo para encuentros familiares y reuniones en las que disfrutar en una terraza de una gastronomía tradicional de calidad.

  • La Parrilla de Arganda nos trae acompañado de su propuesta de platos tradicionales, su terraza acondicionada para hasta 100 comensales en la que disfrutar de días de sol y noches agradables junto con los platos tradicionales de la mejor calidad. Destacan varios de sus platos como la ensalada de cogollos con sardina ahumada artesana o las zamburiñas a la parrilla, entre otros.

  • Situado a 20 minutos de la capital, La Parrilla de Arganda se define como “una propuesta gastronómica honesta y tradicional a un precio asequible”, afirma Roberto Fontán, dueño del restaurante. La Parrilla de Arganda se encuentra muy próxima a enclaves de ocio familiar madrileño –Parque Warner Madrid- así como a los municipios más turísticos de la comunidad como son Chinchón o Morata de Tajuña.

Madrid, julio de 2023. Es hora de disfrutar de la mejor gastronomía tradicional cada noche en la terraza de La Parrilla de Arganda. Situada al sudeste de Madrid y a tan solo 20 minutos del centro de la ciudad, es la opción ideal para disfrutar en una terraza de una cocina sencilla y tradicional, con platos “de toda la vida”, honestos y asequibles para todos.


Este verano, la huerta gana protagonismo en la cocina. Por ello, La Parrilla de Arganda acerca a su terraza algunos de los productos de su huerta. A las diferentes elaboraciones que ofrece en su carta, destacan varios de sus platos como la ensalada de cogollos con sardina ahumada artesana viene acompañada de chutney de tomates de la huerta de La Parrilla. Como no hay nada más refrescante que una ensalada, La Parrilla de Arganda ofrece su ensalada de espárragos, también de la propia huerta. El restaurante propone uno de sus platos nuevos en carta de verano, sus finas láminas de berenjena con hummus y miel de caña, que aportan el toque más fresco para estos meses en los que el calor aprieta.


Del mar vienen las mejores anchoas del cantábrico y las zamburiñas a la parrilla con aceite de ajo, dos platos artesanos con el que viajar a la costa norteña en un solo bocado. Seguimos con el viaje marítimo, esta vez para disfrutar de la merluza de pincho a la parrilla, el rodaballo salvaje a las brasas y los bocaditos de bacalao orly. Y para los amantes de la carne, La Parrilla de Arganda cocina su entrecot de vaca a la brasa, un plato limpio, saludable y perfecto para seguir cuidándose durante el verano.


Por último, el salmorejo típico cordobés es una propuesta perfecta con la que dejar el invierno atrás y empezar a disfrutar del buen tiempo en la terraza del restaurante. Al igual que unas patatas al estilo de La Parrilla de Arganda con ali oli y un toque de bravas suaves.


La Parrilla de Arganda, un restaurante para todos



El sureste de la Comunidad de Madrid da la bienvenida a este restaurante caracterizado por una decoración moderna y suave con toques tradicionales. Su espacio se divide en un tradicional bar, una amplia sala con capacidad para 300 personas y cuatro reservados que aseguran privacidad. Además, La Parrilla de Arganda cuenta con El Invernadero, en el que tienen lugar celebraciones y eventos con mucha versatilidad. Este lugar resulta la opción perfecta para la celebración tanto de reuniones empresariales privadas, así como para eventos familiares como pueden ser bodas, bautizos y comuniones. A este espacio, se suma su amplia terraza que en los meses de verano acapara todo el protagonismo.


Su privilegiada ubicación, en el municipio madrileño de Arganda del Rey, puerta de la Comunidad de Madrid por el sudeste, permite que el restaurante sea un punto de encuentro perfecto. A tan solo 10 minutos de la capital y con amplio parking propio, La Parrilla de Arganda se sitúa muy próximo a enclaves de ocio familiar madrileño –Parque Warner Madrid- así como a los municipios más turísticos de la comunidad como son Chinchón o Morata de Tajuña.


Cocina sencilla, de toda la vida y para todos es lo que queremos ofrecer a nuestros comensales”, afirma Roberto Fontán quien, previo a esta nueva aventura hostelera, construyó su trayectoria profesional en restaurantes icónicos de Madrid. “El objetivo de la Parrilla de Arganda es que los clientes coman bien, en mayúsculas, gracias a una propuesta honesta y tradicional a un precio asequible”, afirma Fontán.


Kommentare


bottom of page