Vacaciones en España: seis destinos perfectos para este verano


Viajar por nuestro país es una de las mejores maneras de disfrutar de nuestra tierra y de descubrir lugares increíbles. Así que, si quieres irte de vacaciones este año por España, y aún no sabes dónde, coge papel y boli porque te traemos un listado repleto de propuestas a cuál más apetecible. ¡Tenemos un país lleno de lugares interesantes por conocer!


Y es que, ¿por qué viajar a países remotos si España esconde joyas dignas del mejor de los destinos? Te descubrimos los rincones más desconocidos (y maravillosos) de nuestra geografía para visitar en cualquier época del año. Pero, sobre todo, en verano.


Mr. Ito, el mejor restaurante japonés de Ibiza en Alma Beach Club


Ibiza es universalmente conocida por sus lujosos restaurantes, sus exquisitos beach clubs en las mejores calas de la isla y por la sofisticación de sus visitantes. Estos últimos son los que esperan que Ibiza les ofrezca una experiencia que vaya más allá de unas clásicas vacaciones: buscan la exclusividad más absoluta.

Con la premisa de satisfacer las exigencias de este público tan selecto nace ‘Mr. Ito en casa’, la nueva propuesta gastronómica del restaurante japonés de Alma Beach Club, Mr. Ito, en Port des Torrent, al oeste de la isla. Este nuevo proyecto del beach club llevará, desde el 29 de junio hasta finales de agosto de 2020, la mejor cocina japonesa-mediterránea de la isla a los lugares de descanso de los visitantes a través de un showcooking que se realiza in house en las villas más exclusivas y en las grandes esloras. Así, ‘Mr. Ito en casa’ ofrece una mimada y cuidada propuesta gastronómica que aúna fusión entre comida nipona con andaluza, con una fuerte base de gastronomía balear que se aprecia, especialmente, en la selección de los mejores pescados de roca de la zona.


Bodega Otazu, lo mejor del enoturismo español


Vino, arte e historia se dan la mano en Bodega Otazu (Navarra). Situada a tan sólo 8 km de Pamplona, es la bodega más al norte de España que produce vino. Todos sus vinos están elaborados con las uvas procedentes de las 116 hectáreas de viñedo propio que rodean la bodega: Tempranillo, Cabernet Sauvignon, Merlot, Chardonnay y Berués. Otazu es un viñedo certificado como Denominación de Origen Protegida Pago, la máxima categoría que puede obtenerse en España. Sin lugar a duda, un destino que no os podéis perder los amantes del enoturismo.


Bodega Otazu cuenta con un programa de experiencias que abarca desde recorrido por el Señorío o la bodega, que culminan con una cata de sus vinos, hasta sobrevolar sus 116 hectáreas de viñedo en helicóptero. De esta forma, la experiencia enoturística de Bodega Otazu va más allá de catar vinos. Es un concepto que contiene un universo que engloba historia, cultura, arte, naturaleza, terroir y emociones.


Hotel AF Pesquera, una experiencia englobada por el vino y la gastronomía en la Ribera del Duero


AF Hotel Pesquera reabre sus puertas y lo hace ofreciendo una experiencia para los amantes del enoturismo al diseñar múltiples packs que ofrecen a los visitantes una experiencia englobada por el vino y la gastronomía local. Asimismo, al estar ubicado en La Comarca de la Ribera del Duero, también podréis conocer lugares históricos y únicos. Esto se debe al singular enclave en el que se sitúa el hotel, a los pies del Castillo de Peñafiel, en Valladolid.


Construido sobre una antigua harinera del año 1.922, este hotel se caracteriza por una calidad excepcional y por un servicio personalizado. AF Hotel Pesquera cuenta con 36 habitaciones, oferta a la que se suma su singular restaurante, Luna Llena, que nos ofrece un menú gastronómico elaborado por el chef Óscar García, ideado con productos locales. Así, Familia Fernández Rivera vuelve a rendir homenaje al vino y a su tierra: la Ribera del Duero.


Hyatt Centric Gran Vía Madrid y su ya emblemática terraza, El Jardín de Diana


Hyatt Centric Gran Via Madrid es el mejor punto de partida para explorar la capital, ya que se ubica en plena Gran Vía, nuestra querida “Broadway española”. Además, para esta nueva temporada de calor, el Jardín de Diana vuelve a coronar el centro de la capital. Hyatt Centric Gran Via Madrid abre las puertas de la tercera temporada de su ya icónica terraza, un espacio único en el que los protagonistas son sus vistas al corazón de Madrid, su cuidada gastronomía, la mezcla de culturas y su coctelería de autor. Situado en la décima planta de un edifico art decó, este espacio cuenta también con un bar secreto desde el que poder contemplar el sur de Madrid.


Las mejores vistas al El Saler desde L´Estibador


L'Estibador se ha convertido en un referente de la restauración de la costa mediterránea, en primerísima línea de playa de El Saler, muy cerca del Parque Natural de la Albufera y apenas a 5 minutos de Valencia. Tras 9 años de éxitos, presentan una renovada carta para este verano basada en la tradicional cocina mediterránea con toques de vanguardia, de la mano del jefe de cocina, Pascal Leydet. Además, cuenta con una nueva terraza chill out, habilitada para disfrutar de las tardes de verano frente a la playa.


Encontrareis en el restaurante un lugar único en el Mediterráneo, en primera línea de playa, con vistas inmejorables, un servicio al cliente extraordinario, con una cocina tradicional con toques de vanguardia, y de donde no se podréis marchar sin probar su famoso arroz del senyoret.


GPRO Valparaiso Palace Hotel & Spa, una experiencia exclusiva con un excepcional entorno natural


El hotel GPRO Valparaiso Palace Hotel & Spa se encuentra ubicado en la ciudad de Palma de Mallorca. Se trata de un urban resort que ofrece todas las comodidades de un hotel urbano por su proximidad a los lugares más emblemáticos y a los locales de mejor ambiente de la ciudad, junto con las características y los mejores servicios de un resort con un excepcional entorno natural, y la elegancia y la tranquilidad de un ambiente exclusivo.


La belleza de la ciudad de Palma y su impresionante bahía comparten protagonismo en las maravillosas vistas que se pueden observar desde el hotel. Además, en los salones y terrazas de sus restaurantes podréis disfrutar de los aromas, las texturas y los sabores de los platos más deliciosos elaborados con los mejores productos locales. Si buscáis tranquilidad y comodidad, ambas cosas conviven en sus piscinas exteriores, ambas de agua salada, en las que darse un baño es toda una experiencia paradisiaca.


Ya solo falta elegir el plan que más te guste y hacer las maletas. ¡BUEN VIAJE!

© 2020 Ríos & Toth

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Blanco Icono LinkedIn
  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon