Las tendencias de decoración que triunfarán esta temporada de otoño/invierno según José Arroyo

  • José Arroyo, el interiorista de lo no preconcebido, presenta las últimas tendencias en decoración de interiores para esta próxima temporada de otoño/invierno. El diseñador busca garantizar la tranquilidad, el confort y crear un entorno agradable en nuestros hogares a través de su estilo.

  • Los tonos neutros y colores rasgados de notas terracotas, tonos crudos con contraste de texturas y betas de mármoles son algunas de las apuestas del interiorista para esta temporada. Además, busca destacar la elegancia en las formas arquitectónicas, la creación de sensaciones sostenibles y cálidas que, junto a la importancia de la luz natural, conforman estas nuevas tendencias de decoración de interiores.

  • La pasión de José Arroyo por el diseño de interiores y el menaje afloró en él a una temprana edad. Al término de su formación como arquitecto de interiores en el estudio Leonardo da Vinci IADE y de su paso por Gastón & Daniela como diseñador textil. Ha diseñado proyectos como los asiáticos Oishi Thai o la cafetería de la estación de buses de San Sebastián, entre muchos otros.


Nuestros hogares son un fiel reflejo de la personalidad, sentimientos y la manera en la que entendemos la vida y nuestra forma de vivir. Todo aquello que nos rodea encubre un significado. Por ello, el interiorista José Arroyo, reconocido como el ‘interiorista de lo no preconcebido’, ofrece las últimas tendencias en decoración de interiores para esta próxima temporada de otoño/invierno. El diseñador tiene el objetivo de garantizar la tranquilidad, el confort y crear un entorno agradable en nuestros hogares a través de su estilo.


Cada vez son más las personas interesadas en la búsqueda de nuevas tendencias para decorar sus hogares, lo que se ha convertido en una prioridad para muchas de ellas. Arroyo apuesta por los tonos neutros y colores rasgados de notas terracotas que no pueden faltar en ninguna paleta de color de otoño como los brave ground o ultimate grey. También, los colores crudos como el living coral o por el contrario, el classic blue, ultra violet y marsala.


Una propuesta de estilo que, junto con las betas de los mármoles y tonos con texturas, forman parte de la apuesta del interiorista para conseguir la calma de los espacios. Gracias al juego que se crea con el conocido graphic art y detalles de luz, el espacio se vuelve acogedor con una cálida sensación de hogar.


Además, José Arroyo aconseja la implantación de formas arquitectónicas en los hogares, un aporte que otorga a los espacios elegancia y sencillez gracias a los tratamientos resultantes de polvo de cal y de mármol. También, la luz natural, es otro factor para tener muy en cuenta, sobre todo, por la preocupación actual de la población por el ahorro energético. El diseñador de interiores recomienda un estudio lumínico destinado a los momentos de mayor relajación con la incorporación de luces cálidas y sutiles para resaltar aquello que nos interese sentir junto a nosotros.


Por último, el diseñador de interiores recuerda que “no olvidemos ponerle alma a todo esto mediante elementos decorativos”, una sugerencia que marcará la historia de nuestros hogares, consiguiendo así que las sensaciones de positividad primen a lo largo del espacio. De esta forma, esta nueva temporada José Arroyo, aconseja vestir nuestras casas con una paleta de colores inspirada en los tonos más otoñales y el empleo de las luces para ofrecer calidez y elegancia en nuestras casas.


EL INTERIORISTA SINÓNIMO DE LO NO PRECONCEBIDO


La pasión de José Arroyo por el diseño de interiores y el menaje afloró en él a una edad muy temprana. Desde joven disfrutaba ayudando a su padre en el oficio de carpintero. Al término de su formación como arquitecto de interiores en el estudio Leonardo da Vinci IADE y de su paso por Gastón & Daniela como diseñador textil, comenzó su trayectoria profesional con proyectos como la peluquería Im Miu y los restaurantes Bermeo del Hotel Ercilla en Bilbao. También los asiáticos Oishi Thai o la cafetería de la estación de buses de San Sebastián, entre otros.


La pasión de José Arroyo por el diseño de interiores y el menaje afloró en él a una edad muy temprana. Desde joven disfrutaba ayudando a su padre en el oficio de carpintero, ya que como el propio José Arroyo recuerda “era el encargado de pasar a limpio los planos que mi padre necesitaba para mostrar sus proyectos y desarrollar la fabricación de los muebles para sus pedidos”. Al término de su formación como arquitecto de interiores en el estudio Leonardo da Vinci IADE y de su paso por Gastón & Daniela como diseñador textil, comenzó su trayectoria profesional con proyectos como la peluquería Im Miu y los restaurantes Bermeo del Hotel Ercilla en Bilbao. También los asiáticos Oishi Thai o la cafetería de la estación de buses de San Sebastián, entre otros.


PUEDES DESCARGAR INFORMACIÓN Y FOTOS AQUÍ