JOSÉ ARROYO


José Arroyo es un referente en el campo del interiorismo con más de 20 años de experiencia. La pasión por el diseño de interiores y el menaje apareció durante su infancia cuando ayudaba a su padre en el oficio de carpintero. Desde entonces, se ha ido labrando una carrera profesional de éxito y superando diversos retos.


Cuenta con una dilatada trayectoria en el sector del interiorismo. Entre sus proyectos más ambiciosos se encuentra la vivienda U10, el diseño de los salones de peluquería Raúl Andreas junto a Nicoe Design y las dos cocinas familiares disponibles en el showroom de Ne’lla Design en Sevilla. Además de sus trabajos en País Vasco, José Arroyo ha llegado a Madrid gracias a proyectos como los restaurantes Misska, Café Saigón o el Madrid Oyster Bar.


Con un estilo que encuentra su inspiración en la improvisación y en los espacios a desarrollar, José Arroyo asegura que “mis mejores proyectos son los que no diseño, sino que cuando entro en el espacio y empiezo a derribar es cuándo decido qué hacer. Más que lo que está preconcebido, el propio espacio es el que me guía con su luz, sus formas, sus volúmenes y su entorno. La inspiración ha sido siempre la que el lugar me ha transmitido”.


PUEDES DESCARGAR INFORMACIÓN Y FOTOS AQUÍ