HYATT CENTRIC GRAN VIA MADRID



Hyatt Centric Gran Via Madrid es el primer hotel Hyatt Centric de España y buque insignia de la marca en Europa, quintaesencia del segmento lifestyle, hoteles que recrean una experiencia única e irrepetible capturando la personalidad y la energía de cada destino.


En total, 159 habitaciones, 16 de las cuales son suites con impresionantes vistas a Gran Vía, decoradas con piezas inspiradas en la cultura popular madrileña, tales como guitarras, el estampado de pata de gallo en las cortinas y alfombras, y la iconografía de las obras del pintor madrileño Juan Gris.


Además cuenta con dos espacios únicos en los que disfrutar del buen comer y de los mejores cócteles: 'Hielo y Carbón' y 'El Jardín de Diana'.


'Hielo y Carbón’, el restaurante insignia de Hyatt Centric Gran Via Madrid, recibe en la primera planta del hotel a todo aquel que desee degustar lo mejor de la gastronomía española con tintes internacionales. Además, la panorámica que ofrece ante los comensales de la Gran Vía madrileña pone el toque cosmopolita a esta experiencia gastronómica.


'El Jardín de Diana' es el oasis oculto en la décima planta del hotel. Un escenario único para contemplar la energía del centro de la ciudad degustando el recetario español con aires internacionales y una selección de enérgicos cócteles de autor, clásicos y mojitos.


PUEDES DESCARGAR INFORMACIÓN Y FOTOS AQUÍ