GO SPAIN


La productora Think, creadores de Spain Passion, presenta en Madrid Go, Spain!, el largo documental que plasmará la reconstrucción de España a través de la cultura, la gastronomía, el deporte y la música. El proyecto se apoya en los valores de comunidad, creatividad, talento, pasión y tradición para enseñar cómo estos sectores se enfrentan a la recuperación de nuestro país.


El proyecto se presentó oficialmente en Madrid el 8 de junio en las oficinas de Ríos & Toth y contó con el apoyo de algunos de los principales embajadores de Go, Spain!. Entre ellos, Cayetana Guillén-Cuervo -coproductora y la narradora del documental-, Nieves Álvarez, el artista Okuda, Paco Roncero, Amaral y Jesús Colmenar, director y productor ejecutivo de ‘La Casa de Papel’.


Go, Spain! busca convertirse en un referente cultural y turístico a nivel mundial. Se estrenará en noviembre en la plataforma Filmin y tendrá difusión en España, Europa, China, Estados Unidos, Brasil, Japón, Corea del Sur, Taiwan e India. Además, Go, Spain! cuenta con la colaboración de entidades como el Ayuntamiento de Madrid, el Ayuntamiento de Valladolid, La Rioja Turismo y GPRO Valparaíso, entre otras muchas.


PUEDES DESCARGAR INFORMACIÓN Y FOTOS AQUÍ

© 2020 Ríos & Toth

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Blanco Icono LinkedIn
  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon