top of page

ESPECIAL DÍA DEL SMOOTHIE

DÍA DEL SMOOTHIE -> 21 de junio de 2023


El próximo 21 de mayo se celebra el Día Mundial del Smoothie. Y Ríos & Toth presenta tres propuestas perfectas para celebrar este día disfrutando de estos famosos batidos.


Juicy Avenue, de Grupo Juicy Brands, ofrece a sus clientes su producto estrella: los zumos y smoothies de temporada, como la opción perfecta para sentirse sano, fuerte y enérgico. Naranja, plátano, fresa, frambuesa, kiwi, espinacas o apio son algunos de los ingredientes perfectos para celebrar el día del batido.


Por su parte, Hifas da Terra ha desarrollado diversos productos, conocidos como superfoods, que cuentan con múltiples propiedades y alto valor nutricional. Además, son perfectos para elaborar smoothies. Hay tres tipos diferentes: Reishi Antiox, Cordyceps Vital y Hericum Digest.


Por último, Superchulo...



SMOOTHIES



Juicy Avenue


Los smoothies y zumos naturales de Juicy Avenue


La opción más refrescante y saludable para celebrar este día son los smoothies y zumos naturales de Juicy Avenue, con frutas y verduras de temporada.

Con la llegada del calor apetece consumir bebidas en terrazas y paseos, disfrutando de los rayos de sol y una temperatura tan agradable. Además, con la entrada del verano, es fundamental llevar una dieta fresca, saludable y cargada de vitaminas. Para ello, Grupo Juicy Brands ofrece a sus clientes su producto estrella, los zumos y smoothies de temporada, como la opción perfecta para sentirse sano, fuerte y enérgico.


Naranja, plátano, fresa, frambuesa, kiwi, espinacas o apio son algunos de los ingredientes perfectos para celebrar el día del batido. Frutas y verduras de temporada muy potentes y sabrosas que no solo aportan fuerza y energía, sino que además contribuyen a seguir con facilidad una dieta equilibrada durante este verano. Además, los clientes pueden personalizar las bebidas y combinar las frutas y verduras a su gusto.




Hifas da Terra


Los smoothies hechos de superalimentos de Hifas da Terra


Los superalimentos se han convertido en los últimos años en importantes aliados de una vida saludable, en compañeros necesarios de un buen plan de alimentación y elementos que ayudan al día a día de quienes los consumen.


Hifas da Terra, manteniendo su compromiso con la salud, ha desarrollado diversos productos, conocidos como superfoods, que cuentan con múltiples propiedades y alto valor nutricional. Además, son perfectos para elaborar smoothies.


Aptos para celiacos, intolerantes a la lactosa y veganos, los superalimentos de Hifas da Terra son los compañeros perfectos para preparar tus ‘smoothies’ de cara a este verano. Hay diferentes tipos como: Superfood Reishi Antiox, que aporta un alto valor nutricional del conocido hongo de la eterna juventud; el Superfood Cordyceps Vital, para conseguir un efecto antifatiga; y el Superfood Hericum Digest, que ayuda a cuidar el equilibro intestinal.




Superchulo














Comentários


bottom of page