top of page

ESPECIAL DÍA DEL ORGULLO 2023

El Día del Orgullo es sinónimo de color, alegría y fiesta. Ingredientes que se combinan para crear un de los días más alegres del año. En Ríos & Toth contamos con una propuesta llena de color y energía, con los mejores establecimientos para disfrutar al máximo de esta festividad: Latigazo, Juicy Avenue, Superchulo, Steakburguer y Santita.


Además de una propuesta gastronómica y una cocina de gran calidad, estos restaurantes ofrecen una gran variedad de platos para celebrar el Día del Orgullo. Juicy Avenue no ha querido perderse el Día del Orgullo, donde han hecho una propuesta muy variada y cargada de color, con sus nuevos zumos.


En Steakburguer rinden culto a la hamburguesa y a la carne, la cual proviene en su mayoría de La Finca de Jiménez Barbero. Con motivo del orgullo van a presentar una nueva hamburguesa, con carne madurada durante 40 días, que sin duda va a ser espectacular. Superchulo ofrece una variedad de platos divertidos, coloridos, frescos y saludables, perfectos para celebrar el Día del Orgullo.


Latigazo es un golpe al paladar, un lugar donde el comensal experimenta la explosión y la intensidad de la cocina nikkei. Santita, de Grupo Con Fuego, trae una propuesta este verano con algunos de sus platos y bebidas más refrescantes, perfectos para disfrutar de ellos el día 28 de Junio.




Juicy Avenue


Celebra el Día del Orgullo con una propuesta muy colorida de Juicy Avenue


Juicy Avenue se une a la propuesta gastronómica del Día del Orgullo con sus smoothies y zumos naturales. Una propuesta muy colorida con la que, además, tendremos la energía suficiente para disfrutar de esta semana festiva. Frutas y verduras de temporada muy potentes y sabrosas que no solo nos ayudarán a sentirnos más fuertes y enérgicos, sino que además contribuirán a seguir con facilidad una dieta equilibrada para el verano. Todo ello, sin olvidar que los clientes pueden personalizar las bebidas que deseen y combinar todas las frutas y verduras de temporada que ofrece Juicy.


Su propuesta es muy variada y colorida, donde han presentado 6 zumos diferentes:

1. Açai Smoothie: Açai, fresa, plátano y frozen yogurt,

2. Azul: Berry maniac special : Fresa, maracuyá, arándanos, frozen yogurt

y nuestro secret ingredient*

3. Green Tonic - Kale, espinacas, papaya y manzana

4: Explosion: Mango, piña, coco y naranja

5: Ginger root: Zanahoria, jengibre, manzana y naranja

6: Oranberry: Fresa, plátano y naranja




Superchulo


Superchulo tiene una propuesta muy divertida y colorida, una combinación perfecta para celebrar el Día del Orgullo


Los platos de superchulo elevan a la diversión al máximo exponente, y hacerlo con una propuesta healthy y creativa es la mejor opción de todas. Elegir Superchulo es acertar. El restaurante, que forma parte de Grupo Con Fuego, ofrece una variedad de platos divertidos, coloridos, frescos y saludables.


El restaurante apuesta por platos frescos, opciones aptas para picoteo, ensaladas coloridas y aperitivos deliciosos, como su Picnic de salsas y sus panes caseros. También opta por la ensalada de quinoa con salsa de coco y boniato, hojas verdes, maíz, aguacate y setas variadas. Aprovechando la temporada, ofrecen platos fuera de carta, como su Pink Gazpacho, de tomate, fresas y menta.


Su carta, creativa, orgánica, ecológica y multicolor acerca al plato opciones para todos los gustos, una oferta ideal para los meses previos al verano. Cuidarte y disfrutar es la máxima de Superchulo.


En definitiva, es una opción muy recomendada para celebrar el inicio del verano, y el Día del Orgullo.





Latigazo


El Día del Orgullo experimenta los sabores tan explosivos de Latigazo


Latigazo es un golpe al paladar, una chispa de sabor, un lugar donde el comensal experimenta la explosión y la intensidad de la cocina fusión japo-peruana, sabores intensos y suaves en una sinergia perfecta.


“La singular travesía de la cocina peruano-japonesa de Latigazo comienza siempre con la selección de los mejores productos”, explica Jorge Rodríguez, su chef ejecutivo. Su propuesta gastronómica rememora recuerdos, desde conseguir los sabores originales que se disfrutan en el campo de Perú, hasta crear un emplatado que refleje los distintos elementos del lugar que lo vio crecer..


Jorge Rodríguez cocina sus afamados ceviches en directo en el restaurante, donde también se puede degustar su roll makimono.


El 28 de Junio, podrás tener la oportunidad de ver al chef Rodríguez cocinar, gracias a su cocina abierta.





Steakburguer


Celebra el Día del Orgullo y la entrada del verano, con la nueva propuesta de Steakburguer


SteakBurger pone sobre las mesas de sus restaurantes la hamburguesa más brutal de su carta para rendirle homenaje: la ‘Brutal BBQ’, compuesta por carne española de la mejor calidad que, además, ha sido previamente madurada durante 40 días usando la técnica de ‘dry aged´.


La ‘Brutal BBQ’ es una hamburguesa de sabores concentrados y de una jugosidad extraordinaria que se compone de costilla de cerdo desmechada en salsa barbacoa, queso cheddar, bacón crujiente, cebolla cajún de la casa y un pan brioche especial formulado, exclusivamente, para SteakBurger. Todos ingredientes tradicionales para la elaboración del plato, seleccionados por su gran calidad y que ayudan a potenciar el sabor de la carne.








Santita


Disfruta de los platos y bebidas más refrescantes para Día del Orgullo en Santita


Santita, el asador informal de estilo rústico chic se alza como uno de los mejores mexicanos de la capital perteneciente al Grupo Con Fuego. En él, podremos sumergirnos en las playas y la herencia maya de Tulum donde, además, podremos ver la exaltación de la artesanía mexicana.


Santita presenta una propuesta de verano con algunos de sus platos más refrescantes como las padrísimas de atún rojo, el tartar de atún y gambones o el aguachile de entrecot a las brasas. También apuestan por tragos refrescantes como Margarita Frozen, La Mala Rita Margarita y el Dis-tinto de Verano, su propia versión del tinto de verano hecho con vino tinto, zumo de piña, triple seco y soda de pomelo.

Sin duda una gran opción para disfrutar el Día del Orgullo.


コメント


bottom of page