top of page

EL SECRETO GASTRONÓMICO DE ANNE LGARTIBURU, CARMEN JORDÁ, MARTA LOZANO Y JESSICA BUENO PARA CUIDARSE

  • Las celebrities ya conocen los beneficios del placer based y lo agregan a su día a día para disfrutar del placer por el gusto, por los sabores, por la nutrición poderosa y, al fin y al cabo, por la buena comida. Anne Igartiburu, Carmen Jordá, Marta Lozano, Jessica Bueno, Nuria Roca o Soledad Giménez son algunas de las famosas que se han querido unir a Begoístas y disfrutar de sus beneficios, la propuesta gastronómica de vanguardia, saludable, nutritiva y placentera de Begoña y Cuchita Lluch.

  • Begoístas es una plataforma que se desarrolla en planes guiados de alimentación a domicilio con hasta cinco modalidades distintas completamente adaptables y personalizables a las distintas circunstancias, objetivos y rutinas, así como una tienda online de productos saludables bajo su firma. Con el fin de ser una ayuda para sentirse mejor por dentro y por fuera, Begoístas es el aliado perfecto gracias a sus consejos para el cuidado personal, rutinas de bienestar y toda una filosofía transformadora con la que disfrutar alrededor de la mesa.

  • Tras este proyecto se encuentran dos grandes gastrónomas, las hermanas Begoña y Cuchita Lluch, que unen su experiencia para este proyecto que está siendo toda una revolución; también entre las celebrities, que no dejan de recibir sus cajas Begoístas para sus frenéticas rutinas.


Madrid, abril 2023. Begoístas ha nacido para ayudarte a alcanzar una rutina de vida saludable en la que disfrutar de la comida se sitúa en el centro de todo, siendo conscientes de que la alimentación es una herramienta muy poderosa y catalizadora del cambio. Con la mente ya en verano, qué mejor momento que ahora para tener a Begoístas como el mejor aliado y preparar nuestro cuerpo en todo su esplendor, ya que sus planes de alimentación integran beneficios físicos, mentales y emocionales.


Con estos objetivos, Anne Igartiburu, Carmen Jordá, Marta Lozano, Jessica Bueno, Nuria Roca o Soledad Giménez son algunas de las famosas que ya disfrutan de la revolución de Begoístas, pues ellas ya han incorporado a su día a día los planes de comidas diseñados por Begoña Lluch, health coach de Begoístas y chef Cordon Bleu. Sus cajas han llegado repetidas veces a sus casas para conocer los beneficios del placer based, con todas las facilidades que este proyecto ofrece, ya que solamente tienes que dedicarte tiempo para ti en la comida y despreocuparte de todo lo demás: solo hay que abrir, seguir breves instrucciones y listo, ¡a disfrutar!.


Sumarse a Begoístas es cumplir con los propósitos de cuidado personal y descubrir que sus platos y su filosofía no solo desinflaman, sino que impulsan a resolver los bloqueos mentales, tener más energía, subir el ánimo, aumentar tu capacidad inmunológica, controlar el ciclo menstrual, aumentar la libido, descansar plácidamente y lucir una piel radiante y luminosa y unas uñas y cabellos fortalecidos. Lo más importante para ser Begoísta y conseguir redimir esos excesos es adentrarse en la transformación a través de la alimentación, hacer un cambio de hábitos y establecer nuevas rutinas enriquecedoras.


La nueva forma de alimentación en la que confían las celebrities pasa por eliminar alimentos proinflamatorios o que generan sensibilidades alimentarias (gluten, lácteos, ultraprocesados y azúcares refinados) e incorporar todos los nutrientes que el cuerpo necesita para sentirse bien. Con recetas y productos que constan en un 90% de plantas (plant based) y 10% de proteína animal, principalmente pescado, mariscos y aves.


De esta manera, los principales ingredientes de los platos Begoístas son las plantas, cereales integrales, legumbres, verduras arcoíris, crucíferas, algas, frutos secos, raíces y semillas. Se considera fundamental la hidratación, pero no solo mediante líquidos, sino con frutas y verduras. Se eliminan los productos ultra procesados, al tiempo que se hacen las paces con las grasas saludables y, sobre todo, se escucha al propio cuerpo. Y es que para alcanzar la mejor versión hay que empezar desde el interior, porque el brillo de las personas viene desde dentro y emana hacia el resto.


Las celebrities hablan de Begoístas:

  • “Un lujo de alimentación con el que cuidarme y vivir una experiencia nutricional llena de sensatez y compromiso” Anne Igartiburu.

  • "Son platos elaborados con muchos beneficios físicos, mentales y emocionales. Esto es precisamente lo que me llamó la atención. Yo he realizado el plan de 21 días para cuidarme desde dentro con comida deliciosa con platos de chef. Me siento contenta, madura y con fuerzas para vivir mi día a día. Estoy completamente enganchada", Jessica Bueno.

  • “Estoy fascinada con lo que hace Begoístas. Es maravilla y no me canso de repetir sus recetas y comer bien de verdad”, Nuria Roca.

  • “Me muero de ganas de volver a ver mi nevera llena de tappers de colores y comer sus platos saludables” Marta Lozano.

  • “Estoy impresionada con este proyecto de Begoña y Cuchita, cuánto talento y trabajo detrás de cada una de sus cajas. Saludable, sabroso y lleno de vida y colores”, Sole Giménez.


Ejemplo de platos Begoístas:

  • Choco Maca (desayuno). Una receta de chocolate líquido a base de leche almendras, melaza de arroz, cacao en polvo, maca (un adaptógeno que favorece la agudeza mental, la vitalidad, la resistencia y el vigor) y canela en polvo que restaurará tu energía soportando dos de tus órganos principales: el cerebro y el corazón.

  • Tacos de seta mechada, el taco de siempre, como nunca (comida). Preparar el taco puede ser de lo más divertido. Comienza con la Diosa Verde, una salsa hecha con aguacate, cilantro, menta y albahaca, y coloca las setas, la cebolla y el chucrut. Grasas saludables para una digestión ideal.

  • Arroz negro de algas y halofilas (comida). Es uno de sus platos estrella. El arroz negro que utilizan en Begoístas es ecológico, del parque natural de la Albufera de Valencia, con un 30% más de proteína y un 20% más de fibra que un arroz blanco normal. Además, la espirulina del alioli y el kombu del caldo contribuyen a la eliminación de metales pesados y refuerzan el sistema inmunológico de manera natural.

  • Agua de limón, pepino y albahaca (snack). Cuando se trata de mimar a tu piel, las fórmulas más sofisticadas son aquellas que combinan ingredientes naturales. Así de sencilla y perfecta es esta bebida antiaging, antioxidante y antiinflamatoria, que ayuda tener una piel radiante y luminosa.

  • Palomitas ahumadas (snack). Este snack es un excelente remineralizante y, lo mejor, es que podrás disfrutar por fin de unas palomitas sin culpa.

  • Caldo de Galanga (cena). Puestos a aprovechar el poder de las plantas, la galanga ayuda a potenciar el sistema digestivo y reforzar el sistema inmune. Además de ser antiinflamatorio y antioxidante. Su sabor también consigue que se viaje a cocinas exóticas. Es un ingrediente habitual en el recetario asiático, donde también se conoce como ‘jengibre azul’.


Los planes



Begoístas es una plataforma que se desarrolla en planes guiados de alimentación a domicilio con hasta cinco modalidades distintas completamente adaptables y personalizables a las distintas circunstancias, objetivos y rutinas. Por ello, se puede elegir que te llegue a casa la combinación que mejor se complemente con tu día a día: desayuno comida y cena, desayuno y comida, desayuno y cena, comida y cena o solo comida.


  • Sentir. Plan de 5 días, con hasta 20 platos, para abrir las puertas a la salud en tus comidas. Así descubrirás los primeros beneficios del autocuidado, con mejoras en la digestión, reducción de la hinchazón y un aumento de energía.

  • Avanzar. Plan de 9 días, con hasta 40 platos, para iniciarte en la transformación de la alimentación. Es el tiempo mínimo para eliminar lo que no aporta e introducir todos esos nutrientes que lograrán mejorar tu piel por fuera, pero también tus sensaciones por dentro.

  • Resetear. Aquí viene el plan de 21 días, tiempo recomendado para consolidar un hábito, con hasta 82 platos. Sentirás la renovación por dentro y por fuera, además de asentar los fundamentos Begoístas y recibir un seguimiento personalizado de tu progreso.

  • Renacer. El máximo plan de 66 días, con hasta 264 platos, para dar la bienvenida a una vida más sana y consciente. Al comprobar los grandes beneficios que tiene cuidarse, inevitablemente nos comprometeremos con la salud y con tu longevidad. Ya sabes cómo funciona esto: el matrimonio también es con el placer.


bottom of page