Allard Experience, los reservados más exclusivos de Madrid en un enclave único


  • El grupo Allard Experience vuelve a abrir las puertas de sus reservados ofreciendo a sus clientes una experiencia confidencial y única. La exclusividad de sus ocho reservados ubicados en la emblemática Casa Gallardo permite disfrutar de una privacidad y seguridad total para grupos de entre seis y hasta 150 personas.

  • La propuesta gastronómica de los reservados de Allard es camaleónica ya que ofrece una variedad de menús que se adaptan a las necesidades de los clientes. Así, los visitantes pueden escoger entre los menús de SocialClAb y los menús gastronómicos ideados por el chef de El Club Allard, con una estrella Michelín, José Carlos Fuentes.

  • Los espacios de Allard Experience se encuentran situados en Casa Gallardo, un reconocido edificio de corte modernista en la Calle Ferraz, proyectado por D. Federico Arias Rey en 1908. Cada uno de sus reservados ofrecen todas las medidas de seguridad necesarias en estos momentos e incluso garantizar la distancia social.

Allard Experience abre de nuevo las puertas de sus reservados ofreciendo una propuesta gastronómica y espacios exclusivos en un enclave único en Madrid. Motivados por su experiencia, Allard Experience inaugura una nueva etapa destacando la privacidad de sus reservados, que permiten a sus visitantes disfrutar de una experiencia íntima y cuidada. Estos reservados abarcan diferentes capacidades y se distribuyen de forma totalmente independiente, garantizando un encuentro confidencial.


Allard Experience cuenta con espacios exclusivos para celebrar eventos privados en la emblemática Casa Gallardo, situada en el corazón de Madrid. Se trata de uno de los edificios más emblemáticos de la capital en la madrileña calle Ferraz, que ha visto como a lo largo de dos décadas se ha consolidado una marca líder en servicio y gastronomía. El grupo Allard Experiencie ofrece reservados para grupos de entre seis y hasta 150 personas, en un total de hasta ocho espacios privados.

Allard Experience cuenta con espacios exclusivos para celebrar eventos privados en la emblemática Casa Gallardo, situada en el corazón de Madrid.

Todos ellos tienen como protagonista las vistas a la ciudad gracias a los grandes ventanales con los que cuenta cada uno de ellos que aportan luminosidad y amplitud a los espacios. Además, su decoración se erige sobre un corte clásico gracias a los techos de más de cuatro metros y a las escayolas originales que se encuentran esparcidas por el espacio que datan de 1900. Su decoración y su cuidado servicio hacen que los reservados de Allard Experience sean la opción más exclusiva de ocio de Madrid donde disfrutar, de manera segura, de una experiencia distinta y sugerente.

Allard Experience desarrolla con calidad, vanguardia y pasión diferentes propuestas gastronómicas en sus reservados. Así, ofrece menús semanales de mediodía por 28 euros, que se pueden degustar en el salón SocialclAb de lunes a viernes desde las 13:30 horas. Por las noches, sus menús de grupo tienen un precio desde 55 euros. Además, los clientes fumadores de puros podrán finalizar su experiencia en el Club Pasión Habanos que tiene abiertas sus puertas desde el 1 de julio. Para ambos espacios es necesaria la reserva previa 24 horas con el fin de garantizar la seguridad de todos sus clientes (Teléfonos de reservas 673 838 991 y 673 838 980). La propuesta gastronómica de los reservados de Allard Experience se completa con los menús gastronómicos ideados por el chef de El Club Allard, José Carlos Fuentes, que cuenta con una estrella Michelin, con precios a partir de 105 euros.


Este lugar de encuentro está situado en un majestuoso edificio de corte modernista, la Casa Gallardo (calle Ferraz, 2), que fue proyectada por D. Federico Arias Rey e inaugurada en el año 1908. Las instalaciones de para eventos de este grupo son únicas por su historia, conservando la elegancia, el estilo y el carácter propio de comienzos del siglo XX, a lo que se suman una atención y servicio propias de los tiempos actuales. Allard Experience es un espacio que permite que el cliente sienta que recibe en su casa. “Nos adaptamos totalmente a las necesidades del cliente: el menú, la decoración, la música, el horario… Aquí no existe nada estandarizado, todo el proceso lo hacemos de forma muy personal para que cada evento sea único y especial”, asegura Luisa Orlando, Socia-Directora de Allard Experience.

PUEDES DESCARGAR INFORMACIÓN Y FOTOS AQUÍ

© 2020 Ríos & Toth

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Blanco Icono LinkedIn
  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon